Después de la desaparición de el tan aclamado Omega, Izuku Hitoshi Midoriya, los noticieros no tardaron en movilizarse y hacer de la desaparición del chico una noticia nacional
X- en otras noticias el Omega Izuku Hitoshi, alías el Omega de shinsou Hitoshi, fue secuestrado. Se especula que Bakugou Katsuki, mejor conocido como Dynamight, es el actual sospechoso del secuestro del Omega, esto ya que ambos son o aparentan ser amigos. Pero está teoría se está poniendo en duda, ya que el empresario Dynamight, a salido a defenderse, diciendo que él ha estado muy ocupado como para planear un secuestro, mostrando las cámaras de su empresa, las cuales indican que a la hora del secuestro del Omega, él estaba en su empresa firmando papeles, inclusive dejó que los policias revisarán libremente su mansión, haciendo esto sin siquiera una pizca de miedo, o temor, aún no se ha revisado por completo la mansión, pero estaremos informandolos.
En ese momento el televisor se apagó, mostrando a un muy irritado peli morado.
- cómo es posible? Bakugou debe ser el culpable, nadie más tenía contacto con Izuku..
Este miraba hacia la nada, mostrando una muy evidente desesperación por encontrar a su Omega, luego de unos minutos un golpe en su puerta lo sacó de sus pensamientos.
-quién?
Preguntó, para así recibir una respuesta de una voz dulce y algo "atrevida".
- soy yo señor, vine para quitarle la tensión..
Aquella chica de pelo verdoso y ojos celestes se posicionó detrás del peli morado, masajeando sus hombros, inclinando un poco su pechonalidad.
- ahora no Hagakure, estoy estresado como para tener sexo.
La chica sintió frustración ante la respuesta del contrario, pero aún así siguió
-oh vamos shin, sé que te gusta esto..
Se puso enfrente del escritorio y se quitó su falda, junto a su camisa, dejando al aire libre su esbelto cuerpo, cubierto por una delicada tela blanca, la cual parecía transparente ya que no cubría mucho su cuerpo.
- no me digas que no, si no me pondré muy triste.. Es que acaso el jefe ya no me ama?..
Fingió tristeza y miro al contrario el cual terminó cediendo ante su plan de seducción.
- ven acá Hagakure, es hora de que empieces a trabajar..
La chica se acercó a él, al quedar al lado del peli morado este le mostró el bulto en su pantalón y sonrió
- haz lo que quieras con el, pero que se calme, y rápido.
La de pelo verdoso sonrió y empezó su trabajo
En algún otro lugar de Japón
Un tipo de capucha negra y gorra negra estaba esperando a que el peli verde despertara, no pasó mucho para que esto sucediera. En el momento en el que el peli verde sintió como la luz del sol se colaba por la ventana abrió sus ojos, observando una pequeña mesa de noche.
- veo que despertaste.
El peli verde aún somnoliento dirigió su mirada al lugar de donde provenía la voz.
- quién eres?..
Aquel hombre encapuchado sonrió para sus adentros y se limitó a entregarle un vaso con agua.
- eso no importa ahora, lo que importa es que estás bien, al jefe le alegrará saber que te encuentras en excelentes condiciones.
El pelo verde aún estaba confundido sobre su paradero, y sobre quien era esa persona, pero prefirió no volver a preguntar
- bien, necesito que comas algo, dormiste durante mucho tiempo .. Inclusive pensamos que entrarías en coma.
El peli verde solo escuchaba lo que el contrario decía, pero al escuchar lo último se exaltó un poco, ya que eso era algo exagerado a su parecer.
- en coma?.. Pues qué día es hoy?
El extraño miro su celular un momento y luego dirigió su mirada hacia el peli verde
- 3 de marzo de 2035, hora: 2:30 pm
El peli verde escupió su agua mirando algo asustado al extraño
-3 de marzo!?
Su mente no paraba de preguntarse como que eso era posible, el recordaba que la cena de Shinsou fue el 5 de febrero, había pasado casi un mes después de eso?.
- sí, sé que te costará procesarlo, por eso el jefe nos ordenó quedarnos a tus órdenes, con la única condición de que no salieras del área designada, es por ti seguridad.
El pelo verde no ponía mucha atención a lo que el extraño le decía, ya que aún no podía terminar de procesar lo anterior.
Pasados unos minutos el peli verde empezó a tartamudear, diciendo una cuantas teorías de lo que había pasado y de donde estaba, el extraño junto a él solo pudo soltar un suspiro de cansancio y se limitó a irse. Izuku no noto la ausencia del extraño y siguió con lo suyo.
Fuera de la habitación.
Aquel hombre extraño se encontraba haciendo una llamada a su jefe.
- bueno? .
Habló la voz a través del teléfono.
- jefe, el chico ya despertó, se encuentra procesando todo.
El hombre a través del teléfono soltó una pequeña y casi inaudible risa de ternura.
- bien, ahora cuidalo y ya sabes, no lo saques del perímetro.
- ya lo sé jefe, no hace falta repetirlo.
- Bien rody, solo quiero asegurarme, eres mi más confiable "amigo", por favor cuidalo bien, sabes lo importante que es él para mí.
- entiendo jefe, es un honor que me diga que soy un amigo para usted, trataré de hacer lo mejor, cualquier cosa le avisare.
- Bien rody, ya sabes, todo lo que él pida daselo, no le pongas ningún pero, él se merece todo.
- entendido jefe, hasta luego.
-hasta luego rody.
ESTÁS LEYENDO
L͙a͙ F͙o͙r͙m͙a͙ C͙o͙r͙r͙e͙c͙t͙a͙ D͙e͙ S͙a͙l͙v͙a͙r͙ A͙l͙ P͙o͙b͙r͙e͙ O͙m͙e͙g͙a͙
Fanfic𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢. 𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶, 𝘶𝘯 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘱𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘈𝘭𝘵𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘳�...