#*I D🍩NUT CARE ¡!

45 7 0
                                    

Roseanne se mudó a Estados Unidos para estudiar, y ahí conoció a Lisa, la chica que hacía que su mundo diera vueltas.

Lisa llegó desde Tailandia, mientras que Roseanne desde Corea, pues a pesar de ser australiana, se mudó ahí desde pequeña y tenía al coreano como primera lengua.

Roseanne quería estudiar psicología, mientras que Lisa quería estudiar medicina.

Roseanne no hablaba muy bien inglés. Sabía hacerlo, pero no con la pronunciación correcta.

A veces decía cosas estúpidas intentando decir otras palabras. Y eso le pasaba mucho más seguido con Lisa, pues la amaba en secreto.

"Hide umbrella chair." Intentando decir "Escóndete bajo la silla", dijo "Escóndete sombrilla silla".

"Wow, such a pretty fuck book." Intentando decir "Wow, que linda libreta." Terminó diciendo "Wow, que lindo libro de follar."

Pero el mejor y el más inolvidable para ambas, será por siempre:

I donut care.

—Rosie, quiero ir a tu casa. Mis padres están molestos por lo de el otro día.

—Los entiendo. ¿Quién te manda a gritarle a la maestra por decir que ella era homofobica?

—¡No tiene por qué serlo!—Chilló.—Es una grosera.

—Si, pero así como tú tienes derecho de preferir las manzanas, otros tienen derecho a preferir las fresas.

—Da igual. Eso no va a cambiar el humor de mis ogros.—Respondió refiriéndose a sus padres mientras guardaba sus libros en su mochila.

La mayor rió.—Bien, te esperaré a comer. Les diré a mis padres.

—Gracias, Rosie. ¡Te amo!—Dijo haciendo que Roseanne se sonrojara por lo último pronunciado.

<<Yo también, Lili.>>Pensó.<<Yo también.>>

──── 🍩 ────

Roseanne llegó a su casa, exhausta de caminar tanto, pues sus padres no fueron a recogerla como acostumbraban y su casa estaba muy lejos, lo cual le pareció extraño.

Al entrar, sus padres ya estaban esperándola en la sala de estar, ambos con expresiones serias.

—Rosé, tenemos que hablar contigo.—Dijo su padre en inglés.

—¿Por qué en inglés? ¿Cual es el problema?

—¡Por Dios, Roseanne, habla inglés por una maldita vez!

La rubia se estremeció, sabía que se trataba de algo serio, su madre nunca le decía "Roseanne", siempre era "Rosé" o "Rosie".

—Bien. Pero no me hables así.

—¡¿Todavía pides eso después de lo que hiciste?! ¡Eres la vergüenza de la familia!

—¿Qué fue lo que hice?

—No lo ocultes, Roseanne. Ya sabemos que eres lesbiana y te gusta Lisa.

──── 🍩 ────

Lisa finalmente terminó de cambiarse de ropa y ya iba directo a casa de Rosé como habían acordado.

Lili
Rosie, ¿ya les dijiste a tus padres que iría?

Ya voy en camino ❤️
15:48 p.m

¿Rosie?
15:52 p.m

Rosé, ya estoy llegando. ¿Les dijiste o no?
16:07 p.m

Roseanne, ya me estás preocupando. Contesta.
16:15 p.m

──── 🍩 ────

¿Hay algún problema con eso? ¿Cual es el puto problema? Me gusta por que es preciosa y gentil. Mucho más que varios hombres.

—¡Nosotros nunca te enseñamos esos valores!

—¡¿Y?! ¡Es mi puta vida, mamá!

—¡¿Qué pasa?!—Dijo la hermana de Roseanne, Jisoo, mientras bajaba las escaleras.

—Descubrimos el diario de tu hermana y decía que estaba enamorada de Lisa. Es una vergüenza. Lo bueno es que tú no eres así, ¿verdad?

Jisoo no respondió y agachó la cabeza. Pues tiene novia; Jennie, la compañera de Lisa. Estuvo a punto de confesar cuando la menor la defendió.

—No, mamá. Ella no es una vergüenza como yo.—Rosé ya sabía sobre su relación con Jennie, por lo que tendría que dar la cara por ella.

—Oye, no digas eso, Rosie. Ya necesitabas soltar lo de Lili.

—¡¿Tu lo sabías?!

—Si. Mamá. Si lo sabía. Y, ¿sabes que? Me alegra que ya lo hayan descubierto. Rosie no tiene por qué cargar con todo el peso de ocultar sus verdaderos colores.

—¿...Verdaderos colores...?

—¡¿Lisa?!—Gritaron todos al mismo tiempo.

—¿Cómo entraste?

—Rosé me dio llaves.

—¡¿Saben?! Púdranse.—Dijo antes de volverse hacia la menor.—Lisa, me gustas. Me gustas desde el primer día que te conocí. Eres la persona más dulce y hermosa del planeta. Y lo que digan los demás no me afecta. I donut care.

Ese gran momento romántico fue arruinado por la pronunciación de Rosé. Queriendo decir "I do not care" ("No me importa") Dijo "No dona importa".

Jisoo aguantó las ganas de reír y Roseanne las de llorar, había arruinado todo.

Pero, ¿eso le importa a Lisa?

—Rosie, tú también me gustas. Desde el primer día que te vi. Te amo.

—¿Con todo y errores de pronunciación?

La menor rió.—Con todo y errores de pronunciación.

Ambas se unieron en un suave y delicado—aunque muy deseado—beso. Por fin se habían dicho lo que sentían. Y nadie podría oponerse.

A Roseanne no le importa la opinión de sus padres.

She donut care.



Dedicado a chaeftones por ser fiel Chaeliser 🤍.

I D🍩NUT CARE | Chaelisa OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora