Fang odiaba los cambios, y los odiaba aún más cuando eran tan impredecibles, cuando eran tan repentinos que no podía hacer nada al respecto.
Las cosas con Shelly iban en ascenso, era maravilloso. Pero mientras una parte de su vida avanzaba de buena manera, la otra se estaba cayendo a pedazos.
¿Por qué pasaba esto? ¿Hay algo qué no consideró?
Lo más frustrante en toda esta situación, en este dilema por el que Fang estaba pasando, era su amistad con Buster, que cada vez se iba desmoronando más y más.
Ya ni siquiera puede recordar la última vez que organizaron una salida y la pasaron bien, no puede recordar porque dejaron de hacerlo.
Es horrible, angustiante, y Fang no podía evitar culparse a si mismo. Si, es verdad que desde que empezó su noviazgo con Shelly se fue separando cada vez más de sus amigos, pero él pensó que se alegrarían de que por fin pudiera lograr lo que por tanto tiempo persiguió.
Es extraño, pensó. Buster fue él que más lo apoyó, el que mas le ayudó respecto a esto, pero en el momento en que lo consiguió, abruptamente cambió su trato, ¿por qué?
Lo más lógico sería pensar en que quería darle espacio, pero no era necesario ser tan cortante o distante con él, ¿algo había hecho para molestarlo?
Quiere recuperar la linda amistad que tenía antes, pero tiene miedo de que hacer algo ahora empeore las cosas y termine por destruir lo poco y nada que le queda.
ESTÁS LEYENDO
closure || bustang
Fanfiction"Don't treat me like some situation that needs to be handled" ...porque cuando se da cuenta, ya es muy tarde para arreglar las cosas.