Ni siquiera sabe porqué está haciendo esto, hace días le habían dicho que no querían verlo. Bueno, no verbalmente pero cualquiera podría darse cuenta de que la actitud de Maisie y Buster solo reflejaba su disgusto y descontento contra él.
¿Por qué quiere disculparse sabiendo que no le harán caso en absoluto? Pierde mucho y es probable que no gane nada.
Solo tiene que abrir la puerta, quien sea que esté en el mostrador lo mirará con extrañeza y será más que obvio que no querrá hablar nada con él.
Pero aún sabiéndolo, una parte de él quiere que sea Buster el que lo mire con desprecio, ¿por qué? No sabría responder.
Y efectivamente, era él quien se encontraba atendiendo a los clientes con esa sonrisa encantadora que Fang ya estaba empezando a extrañar.
En cuanto vio a Fang parado en la entrada, la sonrisa de Buster desapareció en un instante.
Despidiéndose de los clientes, Buster volteó a ver al asiático con el ceño fruncido, este último se apresuró al caminar hacía el mostrador.
—Sé que no quieres verme
—¿Entonces qué haces aquí?
Buster ni siquiera lo miraba, para él era más interesante ordenar los estantes de detrás.
—Necesito que me escuches, necesito arreglarlo
El peli naranja se volteó para reírse en su cara.
—Ni siquiera sabes lo que quieres arreglar, estás aquí para probarte algo a ti mismo.
—¡Está a malinterpretando todo!
—¿Lo estoy? No queremos tus disculpas, esto del trabajo ya se solucionó, y mala suerte si no estás de acuerdo, debiste haber hecho algo cuando tenías tiempo.
Fang tenía un nudo en la garganta, no sabía si estaba más enojado o triste.
—No vine por eso del trabajo, eso fue mi culpa y lo entiendo completamente.
Fang vió como la mandíbula de Buster se tensaba, quiso mirarlo a la cara pero el otro bajó la cabeza impidiéndoselo.
—Yo... sé que estás enojado, pero necesito saber algo.
Buster suspiró, dejando de lado su falsa indiferencia.
—¿Por qué solo te importan las cosas cuando ya es muy tarde?
Fang lo miró confundido, queriendo decir algo pero simplemente no se le ocurría algo.
—¿Eh? ¿Qué estás diciendo? El trabajo siempre me importó.
El peli naranja negó con la cabeza.
—Claro... solo pensé que... olvídalo, ¿qué quieres saber?
—¿Por qué tu insensibilidad?
—¿Qué?
—Desde hace tiempo noto que estás distante y he tratado de pensar que podría ser pero—
Buster lo interrumpió.
—¿Yo soy el insensible? ¿El distante? Eres un egoísta. Vienes aquí pidiendo explicaciones de una forma tan inocente que parece que lo haces a propósito.
—¡Obviamente que quiero explicaciones! De repente dejaste de hablarme como lo hacías antes, estoy confundido.
—Vete. Ahora
Fang levantó las cejas en señal de incredulidad.
—¿Por qué evades la pregunta?
—¿En serio eres tan ingenuo o solo disfrutas hacerme volver a pensar en el tema? Vete.
Sin respuestas y ahora con más dudas, hizo a caso a Buster y se fue del lugar. No quería discutir, no quería causar un escándalo. No quería irse pero tampoco quería provocar problemas, así que por ahora sería lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
closure || bustang
Fanfiction"Don't treat me like some situation that needs to be handled" ...porque cuando se da cuenta, ya es muy tarde para arreglar las cosas.