Hospital
7:00 p.m.
Pov ???
Misteriosamente, el dolor desapareció, siento como si todo lo que pasó hace un instante... Nunca hubiera pasado... Escucho voces a mi alrededor, son ¿lloros?
Me siento cansado; siento como alguien me carga, se me hace difícil abrir los ojos, dijo algo... Creo que dijo ''Bienvenido Akimitsu''
Seguro debo estar alucinando, el golpe me atrofió el cerebro. Ya me siento capaz de abrir los ojos, apenas los abro, veo a una mujer, a una muy hermosa, es Ai, la idol... ¡¿Es Ai?!
Espera, espera, ¡¿Por qué demonios me está cargando Ai?! La tan aclamada idol. Espera, mis manos, ¡¿son pequeñas!? ¡¿Qué carajos está pasando?!
Acaso...¿Renací?
-------------------------------------------------------------------------------
Esos eran mis pensamientos hace 5 meses, que giro de trama, actualmente me encuentro en un apartamento muy bonito, estoy siendo amamantado por Ai, que vida...
Pero, siento miradas amenazadoras por parte de mis otros hermanos, ¿por qué? ni idea, ¿qué cómo está la leche Ai? ¡Está muy buena! Ah, y la leche también.
Hace 2 meses encontraron el cuerpo del joven actor y cantante prodigio '' Kenshi Fujiwara'' El pésame duró mucho, me siento halagado, al parecer hice un buen trabajo como actor y cantante en mi vida pasada.
Luego de amamantarme, fue a por mi hermano... El cual tiene un nombre simplemente ridículo, tiene nombre a diosa tonta e inútil.
Ai: Eres un bueno chico, Aquamarine
Le dijo mientras lo levantaba, como si fuera un trofeo.
En efecto, él es Aquamarine, pero como es muy largo para mí será Aqua, aunque eso no quita el hecho de que sea el nombre más estúpido que he escuchado en mi vida. Dejando eso de lado, a mi me tuvo compasión y me puso Akimitsu, me gusta. Y añadiendo el apellido ''Hoshino'' queda de maravilla, ''Akimitsu Hoshino''.
Bueno, como iba diciendo, ahora vivo como el hijo de la idol Ai Hoshino, sin embargo, no sé por qué. Quiero decir, me tomó demasiado tiempo aceptarlo. ¿Renací? Bueno, tal vez reencarné, es la mejor forma de decirlo.
¿Por qué aún tengo recuerdos de mi vida pasada? ¿Cómo es eso posible? Aunque no lo parezca, todavía tengo algo de actor, aunque poco o nada me importe, tengo otra oportunidad y no la pienso desaprovechar, voy a aprovechar al máximo este cuerpo como bebé.
Este ambiente, en donde una idol, hermosa, me mima, no lo cambiaría por nada, es una buena manera de vivir, esto toca profundamente mi corazón de un adulto de 21 años.
Akimitsu: Pa-pa pu
Sería interrumpido por el llanto de mi otra hermana, Ruby, ese es un nombre más decente, ¿por qué no seguiste el ejemplo mío y de Ruby Ai? Sinceramente me compadezco de Aqua.
Ai: ¿Sí?
La idol me llevaría con ella hacia Ruby con una manta colgando de su hombro. Casi me olvido de la existencia de Ruby.
Ai: ¿Cuál es el problema Ruby?
Ai la levantó y la puso en su pecho, obviamente cuidando que yo no me cayese o si no, adiós vida nueva. Ruby no paraba de llorar aún así.
ESTÁS LEYENDO
✶Otra vida de mentiras✶ [Male reader x Oshi no ko]
FantasySoy, o bueno, era Kenshi Fujiwara; digo era, porque, así me llamaba en mi otra vida. ¿Qué loco no? Esa fue mi reacción al darme cuenta que había renacido como hijo de una Idol, una muy famosa, era la tan aclamada ''Ai''. Al parecer no estoy solo, ot...