—JiMin, ¿qué haces aquí?
Escuchar la voz de TaeHyung fue lo peor que le pudo pasar ese día. ¿Cómo le explicaría a su mejor amigo que estaba en su casa sin que él esté ahí? Y eso no acaba ahí, porque en ese momento, tiene un delantal puesto y una bandeja llena de galletas, estaba a punto de subir con Jeon.
—¿Y esas galletas? Dios, explicate.
—Bueno... Resulta que vine a buscarte, luego me acordé que saldría con tu novio hoy, pero fue demasiado tarde, porque ya estaba frente a tu casa y tu padre me dijo que pasara para esperarte ahí, y aproveché para hacerte unas galletas a ti para cuando regresaras. Le iba a dar algunas a tu papá.
—Uhm, ya veo.
TaeHyung se acercó a oler las galletas, seguido de eso, rodeó la cintura de JiMin con su brazo y lo acercó a él.
—¿Es un labial nuevo?
—Ahm, ¿no? Solo es una combinación...
Min se sintió ligeramente incómodo por la cercanía repentina con su mejor amigo, más cuando se acercó a oler su cuello, no era una interacción normal entre ellos, sobretodo cuando tiene novio.
—Hueles muy bien hoy, Mimi.
Siguió encima de él, eso hasta que escuchó la voz dura de su padre. Volteó a verlo, tiene una expresión seria.
—Sueltalo.
Su hijo se sintió extrañado, ¿por qué le pedía que lo soltara con esa expresión en el rostro?
—¿Por?
—Porque te recuerdo que tienes novio y ese tipo de cercanía solo deberías tenerlas con él, respeta a JiMin, respetate a ti y a tu novio.
Más allá de eso que dijo, sentía una pizca de celos muy en el fondo, después de su encuentro con JiMin antes, no quería que estuviese con alguien más, ni que nadie lo tocara o le hiciera lo mismo que con él.
—Ah... Bueno, olvidé mi billetera, ya me voy. No se coman todas las galletas, eh. Adiós.
Agarró su cartera y se salió de la casa, dejando a su papá y mejor amigo solos.
—¿Por qué no te lo quitaste tú mismo de encima, Park?
—Uhm —arqueó una ceja, ese comportamiento le gustaba—. Porque por si no te das cuenta, tengo una bandeja con galletas calientes en mis manos, además, quedé sacado de onda, primera vez que se comporta así, no sabía cómo reaccionar.
—Ya veo... —agarró una galleta al azar y la mordió—. Ah, esto sabe muy bien.
Después de que JungKook comió esas galletas, ambos subieron a su habitación, no quedó lo suficientemente lleno, por eso se comería una porción extra, la más deliciosa de todas.
ESTÁS LEYENDO
ꘓᅟᮬ🎠᳦ິ ㅤׁ Searching Daddy - AU Kookmin ׅ ⩅⩅ ᦡ
फैनफिक्शनᦷֺ🪻᳕ᩙ ׅ ๑ JiMin es un joven de 20 años que buscando a un S*gar D*ddy guapo y millonario que lo mantenga. ᅟᦷֺ🪻᳕ᩙ ׅ ๑ Quién diría que la mejor opción era JungKook, el padre de su mejor amigo. ㅤㅤㅤㅤ ࿙࿚֟፝͜࿙࿚֟፝͜࿙࿚ 💜ᩙ ࿙࿚֟፝͜࿙࿚֟፝͜࿙࿚ ⪨�...