JungKook no tuvo más remedio que abrirle la puerta, tampoco iba a dejarlo afuera, uno, porque no era tan hijo de p#ta, o bueno... Sí lo era, pero por alguna razón ese chiquillo le caía bien, dos, se hizo todo un escenario en la cabeza, en donde JiMin le iba a contar a su hijo que lo dejó afuera y después él pensaría que era el peor padre del mundo.
Es un padre sobrepensador.
—Hola, ¿qué te trae por aquí?
Lo dejó pasar a la sala, si que era extraño que se apareciera de la nada, suponía que tenía que decirle algo respecto a TaeHyung, porque no tendría otra razón para ir, quedaron en juntarnos el finde.
—Ah, pasaba por aquí, llevo bastante tiempo caminando y quería descansar un poco, ¿le molesta eso?
—No...
Observó como se sentaba en su sofá y se cruzaba de piernas, él lo miraba de una forma que lo hacía sentir extraño, no sabría que pensar, se siente como la presa de un depredador.
—¿Quieres agua, jugo?...
—Agua estaría bien.
Fue cordial, solo para poder huir a la cocina y tomar aire, no era un hombre que se dejaba intimidar fácil, es más, en ese momento era demasiado tranquilo con un chico que prácticamente es un desconocido para él.
Algo está pasando.
Le sirvió agua fría y pronto estuvo de regreso. Sus ojos se enfocaron en su boca, en el momento que tomó, no se dio cuenta antes de lo pomposos que eran. Eso se convertirá en otro problema para él.
—¿En dónde está TaeHyung? Se supone que ya debería estar aquí, y tú deberías estar con él, me dijiste que ibas a cuidarlo y lo dejaste solo.
JiMin rodeó los ojos, JungKook se preocupaba demasiado, no es como que su mejor amigo fuese un niño, sabe perfectamente lo que hace.
—Ah, cómo se lo digo, señor Jeon. TaeHyung se fue a hablar con su novio de un tema importante, yo no puedo estar ahí metido, tampoco puedo estar 24/7 con él, ¿o quiere que cuando vaya a f#llar yo esté ahí mirando?
Jeon frunció el ceño, ese vocabulario no le gusta para nada, tampoco le gusta hablar de temas sexuales, a veces es muy cerrado con eso.
¿Y cómo no? Si por andar pensando con la cabeza de abajo terminó siendo padre soltero y menor de edad.
Lo único que lo mantiene tranquilo es que su hijo es gay, nada podría salir mal.
—Entiendo, pero debiste avisarme.
—Era justo lo que diría, pero no me dejó hablar.
Ambos se quedaron en silencio, sería incómodo si seguían con el mismo tema. JiMin aprovechó eso y sacó una paleta de su bolso, tenía que ser bastante sutil con el movimiento de sus fichas, en definitiva si el hombre se daba cuenta de sus intenciones, todo se iría al c#rajo.
ESTÁS LEYENDO
ꘓᅟᮬ🎠᳦ິ ㅤׁ Searching Daddy - AU Kookmin ׅ ⩅⩅ ᦡ
Fanficᦷֺ🪻᳕ᩙ ׅ ๑ JiMin es un joven de 20 años que buscando a un S*gar D*ddy guapo y millonario que lo mantenga. ᅟᦷֺ🪻᳕ᩙ ׅ ๑ Quién diría que la mejor opción era JungKook, el padre de su mejor amigo. ㅤㅤㅤㅤ ࿙࿚֟፝͜࿙࿚֟፝͜࿙࿚ 💜ᩙ ࿙࿚֟፝͜࿙࿚֟፝͜࿙࿚ ⪨�...