Mañana post apareamiento

3.9K 172 14
                                    

Los rayos del sol mañanero entraban por la ventana de la habitación.

Impactando en el rostro dormido de Rumi Usagiyama, conocida también como la heroína N° 5 en público.

Lentamente empezaría a abrir los ojos, dejando ver unos hermosos ojos rojos. Parpadeando hasta acostumbrarse a la iluminación.

Dejando salir un bostezo, empezaría a recordar la noche anterior.

Ella se había despertado un tanto adolorida de la cintura para abajo y algo cansada a pesar de haber dormido como un tronco por un buen rato, sorprendentemente. No por haber estado enfrentando villanos, no por haber hecho algún entrenamiento exhaustivo que se impuso ella misma.

No.

Esas 2 cosas juntas habrían sido solo un simple calentamiento para ella.

Ella HABÍA sido "noqueada" por la verga de su actual joven pareja secreta.

Izuku Midoriya.

Lo cual, tener sexo duro y desenfrenado por HORAS con ella, era el equivalente a un simple calentamiento para el.

Dejando un "dolor fantasma" en su entrepierna. El solo recordar como había devastado su vagina con su enorme pene, en cada posición posible, a todas las velocidades, etc.

¿Debería sentirse avergonzada por ese comportamiento?

Para otra persona talvez...

Pero para ella, le encantó cada segundo de eso.

Dejando ese pensamiento de lado, con un suspiro supo que ya era hora de ponerse de pie y comenzar su día.

Con esfuerzo e ignorando el dolor en sus piernas, se dirigió al baño. Una ducha y un cambio a su uniforme heroico más tarde, ella se dispuso a desayunar, solo para encontrarse con Izuku, haciendo lo que parecía ser el desayunó.

Un poco de fluido vaginal se escapó al verlo.

El olfateo y noto su presencia, una sonrisa surgió en el rostro del peliverde.

Izuku: Buenos días conejita, ¿Dormiste bien? Preguntó

Rumi: Algo así... Murmuró, sonrojándose por la cercanía del chico.

Izuku: Bien susurro, ella se estremeció, con su vagina húmeda mientras él deslizaba las manos y dejaba que sus dedos se deslizaran por su lujoso cabello blanco.

Rumi: Dios mío... Murmuró, pero él la agarró de la parte posterior de su cabeza y la atrajo hacia él y la besó con fuerza en sus suaves labios mientras ella gemía amorosamente en su boca, pero lo apartó con suavidad.

No tenía la fuerza cuando se trataba de el.

Rumi: Por favor..., casi no siento las piernas..., te lo pido, no me penetres hasta dejarme invalida de nuevo, tengo que patrullar hoy y quiero poder caminar... Dijo con un leve gruñido cansado. Queriendo rescatar algo de su carácter fuerte y intimidante.

Izuku: Bien, como tú digas dijo con una sonrisa divertida, levantando los brazos en señal que no iba a hacerle nada.

Izuku: Espera aquí sentada, voy a traerte el desayuno dijo con una sonrisa y salió hacia la cocina.

Ella se sorprendió por lo fácil que fue eso. Esperaba que el intentará algo.

Había sido demasiado fácil...

Ya daba igual. Solo esperaba terminar su desayuno y comenzar un nuevo día de patear traseros de villanos y criminales.

Después de todo, ¡Ella era Miruko, la imponente, ruda y valiente heroína N° 5!

Bunnie's Mating Time!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora