Documental de apareamiento

3.2K 171 12
                                    

(Lo prometido es deuda)

Había sido un bonito día para la heroína profesional Ryukyo, pero como a cualquier otra persona, uno solo quería volver a su hogar después de un exhaustivo día de trabajo luchando contra villanos, criminales comunes y dar algunos autógrafos y fotos a fans.

Ryukyo dejó salir un suspiro cansado cuando por fin pudo estar sentada en su sillon.

Pero en eso, un aviso llegaría a su teléfono.

Al mirarlo, pudo ver que era de su amiga y compañera heroína, la heroína N° 5, Miruko.

Era un video.

Ryukyo: ¿Qué es esto...? Dijo para luego darle play al vídeo.

Y jadeó tan pronto como apareció un gran trasero moreno envuelto en una tanga roja.

Ryukyo: ¿¡Qué!? Jadeó y no pudo apartar la mirada cuando una mano golpeó y ese trasero tambaleó.

En el video...

???: Se ve muy delicioso este culo... Ronroneó y una mano apareció y agarró la carne del culo, la chica a la que pertenecía ese trasero gimió como una puta mientras la mano la manoseaba viciosamente... Ryukyo se movió nerviosamente, luego se sentó en la cama, incapaz de apartar la mirada en estado de shock.

???: Bonito y grueso, como una PUTA de verdad declaró, antes de darle una palmada en el culo con la mano.

???: Mueve ese enorme culo para mí... Ordenó con voz ronca.

La mujer comenzó a torcer sus caderas, su gran trasero se tambaleó tentadoramente mientras un órgano sexual masculino grueso y largo se alzaba en el marco del vídeo...

Ryukyo nunca había VISTO un miembro tan grande aparte de un grafiti de mala calidad en un callejón cuando peleaba contra un villano. Ella estuvo con algunos tipos en lo que lleva de vida, pero habían sido poca cosa... ¿Pero esa cosa en el vídeo? ¿Eso va a caber siquiera en esa pobre chica?

THACK-THACK-THACK

Aquel pene golpeó contra las tambaleantes nalgas como una vara de castigo. Entonces la mano que sujetaba ese trasero se deslizó por la parte de atrás de la tanga de la gimiente mujer morena, sacándola de sus nalgas mientras sus dedos se introducían furiosamente en sus húmedos agujeros, bombeando rápidamente mientras la mujer se tambaleaba, gimiendo de placer.

???: ¿Sabes lo que le voy a hacer hoy, puta? Preguntó y le dio una palmada en el culo para verlo temblar, su pene palpitaba ansiosamente.

??? 2: ¡Ooooh! Aquel gemido de la mujer se había escuchado algo distorsionado por un error de sonido. Haciendo imposible para Ryukyo identificarla claramente.

???: Creo que hoy voy a dejarte totalmente embarazada... Gimió ansiosamente la mujer del vídeo, su cuerpo retorciéndose y meneándose mientras él jugaba con ella.

??? 2: ¡MMGH! ¡¡¡MMMNGH!!! El gemido resonó en el audio.

???: Ahh... El chico le dio una palmada en el trasero otra vez, pero mantuvo su mano firmemente sobre él y apretó.

???: ¿Lista para tener a mis bebés humanos, conejita?

??? 2: Sí Izuku...

Durante medio minuto no reconoció la voz porque aún seguía algo en shock... pero se congeló de horror cuando el cuerpo de la mujer del vídeo se giró para encarar el enorme pene y cayó de rodillas...

Reconocería a su amiga y compañera de trabajo en cualquier momento de su vida...

En completo shock, se cubrió la boca para evitar dejar salir un gritó, mirando como su Rumi ADORABA ese pene como si fuera un Diosa, acariciándolo con ambas manos mientras miraba con reverencia hacia el chico frente a ella, luego abrió la boca. Babeando hambrientamente mientras la saliva goteaba de su lengua y envolvió la cabeza del pene con sus labios.

Bunnie's Mating Time!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora