Nubes De Tormenta

94 17 11
                                    

Peter ha tenido un Año Nuevo un poco de mierda, si es totalmente sincero consigo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter ha tenido un Año Nuevo un poco de mierda, si es totalmente sincero consigo mismo.

El noveno grado no ha sido exactamente todo lo bueno que se esperaba y, con su primer semestre de secundaria a sus espaldas, puede decirlo con la mayor confianza. Para empezar, Ned, Harry y él no tenían una sola clase juntos y él solo tenía una clase con Ned.

Las únicas veces que podía ver a Harry era durante el almuerzo. Harry, por supuesto, hizo lo posible por parecer imperturbable ante este desafortunado acontecimiento, pero Peter sabía en el fondo de su pecho de neumonía emocional que le importaba.

Fue difícil, sentir que lo estaban llevando en direcciones diferentes a las de sus amigos.

Ned se había unido al club de audiovisuales por razones bastante obvias (Peter sabía que estaba emocionado de poder jugar con tecnología real).

Sorprendentemente, Harry se había dejado atrapar por el club de teatro (Ned pensó que era porque Harry era un idiota dramático, Harry pensó que era porque molestaba a su padre hasta el extremo, Peter sabía que algo podía ser dos cosas a la vez).

Peter no tenía exactamente tiempo para actividades extracurriculares, pero pensó que tendría un gran historial de servicio comunitario para cuando estuviera solicitando el ingreso a la universidad.

Había hecho una apuesta consigo mismo: o Nick Fury crearía su identidad en los próximos cuatro años y respondería por él, o Peter asumiría el cargo de director de SHIELD porque en ese momento el hombre es terrible en su trabajo

Había hecho (¿o algo así?) una nueva amiga, una chica que iba a su clase de biología con Ned y que también iba a su clase de matemáticas. Su nombre era Michelle y, aunque ella había insistido en que la llamara MJ, él todavía no sabía si eso los convertía en amigos o no.

La chica le dio algunas señales contradictorias, si era sincero. Por un lado, le había echado leche en la cabeza el segundo día de clases cuando estaba hablando con Harry porque "no se había dado cuenta de que se relacionaba con aduladores", pero la semana siguiente le dejó copiar la mitad de sus notas de laboratorio en ciencias después de que se desmayara en clase.

Sin embargo, ya no miraba fijamente a Harry cada vez que lo veía. Al parecer, odiaba a su padre de la misma forma que Harry odiaba a Tony Stark.

Una vez que se dio cuenta de que a Harry tampoco le gustaba demasiado Norman Osborn, lo toleró mucho más.

Las vacaciones de invierno habían llegado y se habían ido, otra temporada de Hanukkah/Navidad sin su tío en su vida. May era la judía de la familia, los latkes eran una de las pocas cosas que podía cocinar con éxito.

Ben había sido el que había armado el árbol, había esparcido oropel por todo su pequeño apartamento y había acosado a Peter y May para que vieran malas películas de Hallmark. Sin Ben para impulsar el espíritu navideño, las fiestas parecían planas, huecas.

Spiderman :Intentémoslo una vez más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora