Capítulo 1

12 1 4
                                    

La Academia San Gabriel. El mismo infierno entre los hombres y dentro de él yacen los peores demonios de la historia.

Conocidos como los demonios de la clase A.

Los demonios de la clase A y los alumnos de la clase B siempre han estado en estado de guerra permanente.

Nadie sabe porque , nadie sabe para qué. Tan solo que uno de los dos debe ser destruido y no podemos ser nosotros, los de la clase B.

¿Que quién les cuenta todas estas cosas? Pues se los diré sin ningún problema.

La chica que camina por los pasillos con una mochila roja , falda rosa , medias negras y chaqueta mezclilla soy yo.

¡No , no , no esa rubia que parece que usa tutú! Esa de allí , la de pelo negro y lista roja. La que tiene las manos en los bolsillos.

¿A qué me veo alegre verdad? (Tiene cara de dulce masticado)

Bueno , como sea.

Bruchhhh!!

Detrás de mi hay un chico que arrinconan a su casillero , seguramente unos bullings pandilleros o como quieran llamarles.

No sé preocupen , esto solo ocurre tres veces por día.

Todo el mundo ignora estas cosas , solo unos pocos tienen el valor o la estupidez de plantarles cara y salir con ella soltando sangre después.

Y aún así esos nunca aparecen en el momento indicado. Nunca entenderé a los estudiantes japoneses.

Aunque no me juzguen. Yo también soy una de esos.

Mi nombre es Moroha Taisho y me picó una araña radiactiva. Música dramática...

Na! No es para tanto! Creó que he visto mucho Spiderverse.

En realidad soy hija de dos de los mejores actores del Japón contemporáneo.

En la epoca de los 90's mis padres Kagome Higurashi y Inuyasha Taisho hicieron los papeles principales de la novela ambientada en la época feudal Inuyasha.

Tanto fue el éxito de ellos dos que ganaron un montón de premios , tantos que no podría enumerar sólo usando los dedos.

La historia se trataba de una chica de secundaria (Mi madre) que luego de caer en un pozo encantado en el templo de su familia mientras perseguía a su gato llega a la época feudal.

Allá se encontrará con un hanyou de más de doscientos años con orejas de perro y melena blanca (Mi padre) sellado en el Árbol Sagrado.

Ellos dos tendrán que viajar por todo Japón para buscar los fragmentos de una perla que supuestamente te cumple cualquier deseo, en compañía de sus amigos Sango , Miroku y Shippo antes que otro demonio malvado lo haga.

En resumen toda una tontería. Era tan boba la trama que la gente se volvió loca por ella!!

Mis padres se volvieron famosos de golpe y mi papá se convirtió en el Primer Galán de todas las revistas junto con su hermano de telenovela y vida real Seshoumaru Taisho.

Y ni hablemos de mi madre , todas las chicas le tenían envidia y los hombres no dejaban de hacerle peticiones de matrimonio.

Sí , como lo escuchan ,aún dice que fue una época horrible para ella pero yo no le creo.

Incluso después de terminarse la telenovela mis padres se siguieron viendo y se enamoraron de verdad o eso me contaban ya que la propia Sango me decía que ellos se hacían ojitos tras de cámara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no Yashahime Hight SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora