Todos ahi estaban esperando una respuesta en especial Taehyung, quien estaba atento a todo lo que aquellos decian, aquel alfa que estaba siendo agarrado tenia mucha confianza en el estaba seguro que el emperador rechazaria aquella ley, Jungkook suspiro caminando para ver a los habitante atentamente.
— Apartir de ahora omega que sea maltratado sera llevado a ejecución sin ningun perdón --menciono viendolos atentamente el alfa que estaba siendo agarrado no le parecio que empezo a negar desesperado se solto para ponerse de rodillas ante el Jeon.
— Se lo suplico perdoneme la vida solo por esta vez.
— Lo lamento pero yo no te ordene que te ejecutaran ese fue mi omega en todo caso deberia rogarle a el no a mi --menciono viendo a aquel alfa, este miro a el omega con coraje no podia creer que iba a ser esa estupidez de arrodillarse ante un omega.
— Emperatriz perdoneme la vida se lo suplico.
— No, esto es para demostrar que no perdono nada aun sea la minima cosa, golpeaste a un omega inocentes asi que lo pagaras, para que vean que la ejecución es real se llevara acabo hoy a las 9 la ejecución sera publica --menciono viendo a el alfa sin ninguna expresión.
Yoongi estaba alado de Jeon atento a la situación nunca penso que algo asi llegara a pasar estaba sumido a eso hasta que se dio cuenta que aquel omega de estatura baja y mejillas gorditas tenia la mano roja, se acercó a el con cuidado viendolo.
— Se encuentra bien?, veo que esta lastimado, ¿necesita ayuda?. --hablo viendolo atentamente.
— Oh no es nada estoy bien. --menciono viendolo.
— Llevense a este bastardo que no lo quiero ver, Jeon gracias por aprobar esto, Park y Jung vamonos --dijo para asi pasar alado del alfa caminando con tranquilidad, Jimik y Hoseok hicieron lo mismo, Yoongi observaba todo hasta que noto a Jeon con una sonrisa de loco.
— ¿Que te sucede ahora?.
— Mi omega es excepcional es perfecto, simplemente perfecto, vamos que le quiero dar la hermosa sorpresa de su despachp estoy seguro que a mi omega le encantara --dijo emocionado.
Valla que estaba feliz por que ahi estaba el duque choi esperándolo mientras hablaba con Taehyung, este se veia claramente molesto puesto a que en su rostro se podia notar no sabia si era bueno acercarse ahora mismo pero debia hacerlo, en eso logro ver a una omega que sonreia con altaneria, ignoro eso acercandose a el duque.
— Oh emperadoe Jeon que bueno que llega tuve la dicha de al fin conocer al famoso Kim Taehyung --dijo con una sonrisa.
— Me alegra que lo haya hecho, eo es mi omega destinado asi que le pido respeto cuando trate de dirigirse a el en cualquier momento.
— No se preocupe emperador jeon asi sera.
— Bien ustedes pueden hablar yo me retiro a mis aposentos me retiro.
— No emperatriz debe quedarse, cómo saben no pude estar en su boda asi qje les traje un obsequio, emperador Jeon ella es Lisa Monoban una hermosa omega la cual esta dispuesta a servirle como concubina.
— Mucho gusto emperador Jeon eatare encantada de seguir sus ordenes.
— Y eso vendria siendo un regalo para mi? --nego Taehyung con una sonrisa-- ¿Acaso tambien me trajo a un alfa para podee tenerlo de concubino?. --Jungkook al escuchar eso se enojo, nadie iba a tocar a su omega ningun otro alfa lo haria.
— ¿Que?, oh no emperatriz lo siento pero usted debe servirle al emperador Jeon serle fiel hasta la muerte.
— Mientras el este con otros ¿no?
--dijo a lo que el duque asintio-- esto es una completa estupidez, en realidad no me importa si quieres abrir tu harem Jeon hazlo.— Oh emperatriz no se enoje --el alfa iba a agarrar el brazo de Taehyung pero fue detenido rápidamente por alguien más, el duque vio quien era notando que era otro omega quien lo apretaba con fuerza.
Jungkook iba a hacer eso pero aquel omega se le adelanto, estaba enojado si pero no con Taehyung si no con el duque cómo podia decir algo asi el prometio algp y lo iba a cumplir.
— No intente tocar al emperatriz, respete su espacio y que no vuelva a ocurrir, tambien lave su boca con jabon desde aqui se nota que el dinero no pudo comprar su educación, emperatriz vamonos --menciono Hoseok soltando de golpe la mano de aquel alfa.
Los omegas se retiraron de ahi dejando al duque enoajado ante tales palabras que queria golpear a aquel omega se la iba a pagar y muy caro.
— Duque Choi escucheme que sea la ultima vez que me trae a una o un omega para hacerlo parte de mi Harem, tambien por si no esta enterado mi harem ya fue cerrado, le sere fiel a mi omega hasta el ultimo suspiro que salga de mi seria un imbecil perder al omega más precioso del mundo --dijo serio-- llevese a esa omega barata que no la quiero compermiso.
La omega se ofendió viendo como Jeon se iba, fue asi que subio a su habitación donde logro ver a Taehyung que estaba quitando sus prendas el omega lo miro pero su mirada era como las demas veces era fria sin ninguna expresión, este lo ignoró para seguir con lo suyo.
— Taehyung.....
— Si es sobre esa omega no te preocupes, tienes derecho de tener concubinas, despues de todo nosotros nos casamos por los beneficios que daba este matrimonio que es riqueza --dijo quitando sus prendas, para asi empezar a colocar una mas ligera y comoda para la ejecución.
— No Taehyung, tu eres el omega que quiero en mi vida, se que no me tienes la confianza necesaria pero escuchame yo te sere fiel, omega solo dejame conquistarte quiero mostrarte que soy digno para ti --Jungkook agarro la mano de Taehyung arrodillandose-- Kim Taehyung mi omega me traes loco y solo quiero estar a tu lado sin importar que eres un omega diferente a los demas por que eso me gusto de ti que eres diferente, sin importar que seamos diferentes asi te quiero para mi, mi lindo omega te cuidare mejor que una joya preciosa.
Taehyung no sabia que decir esto se estaba saliendo de control al menos para el puesto a qué nunca antes le habian dicho algo asi, por suerte fue salvado por su mejor amigo Jimin quien habia entrado.
— Oh lo lamento majestad no pense que estaba aqui, vengo por el emperatriz debemos ir a ver a los habitantes nuevamente y revisar lo que esta mal antes de que llegue la hora de la ejecución.
— Tienes razon Park vamos, nos vemos luego Jeon --dijo para sacar su mano de aquel agarre saliendo de ahi, Jungkook sonrio viendo ir al omega que amaba enserio que ese omega hizo que cambiará de opinión.
Espero les guste un nuevo capitulo no olviden votar ⭐️ y nos leemos luego ૮꒰ ິ◦.◜ก ꒱ິ১.
ESTÁS LEYENDO
𝐔ᥒ ᥆mᥱgᥲ ⍴ᥲrᥲ ᥒᥲძᥲ sᥙmіs᥆
Romance𝐊іm 𝐓ᥲᥱһᥡᥙᥒg ᥙᥒ ᥆mᥱgᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥒ᥆ ᥣᥱ gᥙs𝗍ᥲᑲᥲ sᥱr ძ᥆mіᥒᥲძ᥆ ᥒі sᥙmіs᥆ ⍴᥆r ᥒіᥒgᥙ́ᥒ ᥲᥣ𝖿ᥲ. 𝐉ᥱ᥆ᥒ 𝐉ᥙᥒgk᥆᥆k ᥙᥒ ᥲᥣ𝖿ᥲ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ gᥙs𝗍ᥲ ძ᥆mіᥒᥲr ᥡ ᥎ᥱr sᥙmіs᥆ ᥲ ᥙᥒ ᥆mᥱgᥲ ᥲᥒ𝗍ᥱ ᥱᥣ. ¿𝐐ᥙᥱ ⍴ᥲsᥲrᥲ ᥴᥙᥲᥒძ᥆ sᥱ ძᥱᥒ ᥴᥙᥱᥒ𝗍ᥲ 𝗊ᥙᥱ s᥆ᥒ ძᥱs𝗍іᥒᥲძ᥆s?. 𝐏᥆r𝗍ᥲძᥲ ᥡ sᥱ⍴ᥲrᥲძ᥆r...