Tom y Jake se encontraban corriendo para buscar un escondite en medio de todo este apocalipsis. Tom era un chico alto con cicatrices y ciego de un ojo y Jake era un chico con el cabello mal cortado, con heridas los dos y además una linda pareja que no estaba preparada para esta situación.
Mientras caminaban veían que todas las tiendas estaban destruidas, vacías pero lo más extraño de toda esa situación es que ellos eran las únicas personas en ese lugar. Entraron a una tienda que vendían electrodomésticos y encontraron una camara especial que les mostraba una imagen diferente sin heridas, ni desastres y sobre todo un lugar todo colorido.
Entraron a una cafetería y buscaban algo que comer, pero lamentablemente toda la comida estaba podrida y con esa cámara especial le hacían creer que estaban comiendo cualquier tipo de postre; también les hacía creer que estaban con más personas y eso los ponía felices porque no sentirán esa soledad de no tener a nadie más a su alrededor.
Luego de "comer" se dirigieron a una tienda que vendían ropa para casarse, ya vestidos fueron a una máquina de fotos a tomarse todas las fotos para que queden de recuerdo, destruyendo todo a su paso para dejar escapar todo el estrés acumulado.
Fingiendo que ambos se casaron ambos se dedicaron los respectivos votos matrimoniales convirtiendose en esposos y bailando un vals como si fuera el último, apunto de besarse apareció el responsable de todo este desastre un ser extraño que no pertenece de esta realidad que se encargó de desaparecer a toda la humanidad.
Ambos se agarraron de la mano y empezaron a correr a buscar algún refugio lamentablemente todo a su alrededor estaba lleno de estos extraños seres. En ese momento de tanto correr vieron una montaña de ropa y Jake agarro un pedazo de metal para defender a los dos; pero Tom se lo quito de sus manos y le dijo que corra que se salve que el lo va a detener pero Jake era terco y no iba a dejar que su esposo sacrificara su vida y se quedó a su lado a pesar de todo.
Sin titubear Tom empezó a golpear a este ser sin embargo su miedo lo hizo caer de rodillas y Jake lo atrapó y lo colocó en su regazo, ambos estaban asustados y para que Tom no siga observando le tapo su ojo bueno. Ambos empezaron a llorar y ya estaban empezando a desaparecer y en su último momento se dijeron en voz alta.
"SI EXISTE OTRA VIDA, OTRO UNIVERSO SIEMPRE ESTARE A TU LADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MI QUERIDO ESPOSO"
Y cuando dijeron esas palabras se estaban elevando hasta desaparecer para siempre y cayendo su ropa de esposos en esa montaña y así extinguiendo a la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
LOVE WINS ALL (Terminada)
FanfictionTom y Jake son dos jóvenes que se encuentran en medio de un apocalipsis, averigüen su historia de amor. Crédito al autor de la imagen