𝐖𝐒; de lejos

430 30 0
                                    

UN AÑO ATRÁS (la pelea de elizabeth)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN AÑO ATRÁS
(la pelea de elizabeth)

-Eli, necesitan que vuelvas a subir ahora.- interrumpió ari tocándole el hombro para llamar su atención.

-dame un segundo.- pidió Eli manteniendo su mirada en quackity

-Eli, por mucho que quisiera dártelos no puedo, estas atrasando el evento.- ari miro a Elizabeth con lástima.

Elizabeth observo como quackity le daba una mirada de desaprobación y se daba la vuelta perdiéndose entre las personas que veían el show.

-vámonos Eli.- ari jalo ligeramente del brazo a Elizabeth para dirigirla nuevamente hacia el ring.

Quackity camino por aquel pasillo que llegaba hasta dentro del estadio, sintiendo las miradas sobre el. Había fallado en su misión de salvar a Elizabeth, podría parecer algo estupido de su parte.

Pero se preocupaba por ella.

La última pelea que había visto de ella terminó en una avalancha de críticas hacia ella y quería protegerla.

No quería que volviera a tomar todas esas pastillas para calmar su ansiedad.

No quería que perdiera el control.

Y sobre todo, no quería que saliera lastimada

Cuando iba a entrar al estadio se detuvo, pensando en lo que estaba haciendo.

Se supone que quería ayudarla. ¿Por qué no estaba apoyándola?

Rápidamente se dio la vuelta. Todos los que lo observaban empezaron a gritar emocionados al ver cómo corría hacia la pelea. Sin embargo, todo dio un giro cuando despidió irse por otro camino.

No iba a estar cerca, no quería desconcentraría de la pelea, así que despidió irse con sus amigos que estaban sorprendidos por su aparición en el ring.

Cuando llegó con ellos Nadia dijo nada, todos observaron como quackity no apartaba la vista de Elizabeth.

La pelea estaba apunto de comenzar.

Ambas streamers ya estaban en el centro, esperando la señal del árbitro.

A penas comenzó, mayichi tumbó a Elizabeth. Todos se sorprendieron al ver que Elizabeth no se defendía.

De vez en cuando lanzaba un golpe en vano, ya que mayichi los esquivaba.

Quackity gritaba junto con sus amigos palabras de apoyo hacia ella. Aunque sabía que la pelea había sido una mala idea, no esperaba ver esa actitud por parte de Elizabeth, al contrario, esperaba que se mostrara agresiva aunque eso terminara mal.

El primer round pasó. Elizabeth estaba perdiendo y eso era obvio. Quackity visualizó a roier, quien estaba a unos cuantos pasos de distancia.

Si el no podía estar cerca de ella, tal vez roier podría ayudarla.

—¡Roier!— gritó quackity, mientras corría hacia el.

—¿Qué paso? ¿Estas bien?— preguntó roier, dándose la vuelta y observando el estado de quackity

—No pienses en mi— pidió —Ve con eli, ayúdala a concentrarse... por favor— roier, al escuchar esas palabras de la boca de quackity, no dudo en aceptar y correr hacia el ring. Como era parte de las personas que la acompañarían lo dejaron pasar.

Al llegar, lo primero que vio fue an Elizabeth acercándose a su esquina con notable cansancio. Ella no tardo en darse cuenta de su presencia y soltó una sonrisa

Elizabeth corrió hacia él y lo abrazó, entre las cuerdas que los dividía.

-maldito, ¿sabes cuanto te eh necesitado?, ¿a donde demonios te fuiste?.- preguntó Elizabeth con furia mientras golpeaba el pecho de roier, y recibía agua helada directo a su cabeza.

-yo... ammm ¡fui por comida!.- contestó roier, nervioso.

Sabía que si elizabeth sabía que había dejado a quackity entrar a su esquina lo mataría.

-¿la comida es más importante que yo?.- reclamo Elizabeth

Roier río y bajo la mirada.

-Necesito que te concentres, si lo haces ese cinturón serán tuyo de inmediato.- hablo ronny

Elizabeth simplemente asintió, mientras trataba de regular su respiración.

Por tercera, y última vez.

Ambas concursantes se reunieron en medio del ring para seguir dándose en la madre.

El réferi colocó su mano en medio de estas, quitándola segundos después, tras la señal de la campana.

Quackity gritaba emocionado al ver como Elizabeth se recuperaba. A pesar de haber recibido una variedad de golpes logró ganar la pelea.

Quackity observaba a Elizabeth a través de la enorme pantalla con una sonrisa

Lo había logrado

Y quackity estuvo ahí para ella tal y como la última vez

𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀𝐒  ✶ darkielvsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora