೫One೫

207 31 50
                                    



Louis lo detesta, de verdad lo hace. No sabe si es su actitud amable en exceso, su fastidiosa voz grave, su cabello rizado, sus enormes ojos, lo bien que entona o el hecho de que después se avergüenza como si no fuera un maldito engreído presumido. Louis sabe reconocer a un egocéntrico cuando lo ve. Y Harry Styles es irremediablemente detestable. Lo aborrece.

Eso es un problema significativo porque están en una banda juntos; para ser exactos, hace un mes que están juntos en una banda. Una jodida banda. Louis no tiene nada en contra de las bandas; simplemente no esperaba estar en una. Él vino a audicionar solo, por lo que le hubiera gustado seguir solo y hacer una carrera como solista, porque a eso vino. Sin embargo, sabe que si no fuera por estos chicos, probablemente se hubiera ido, no solo él, sino todos. O tal vez todos menos el estúpido de Harry Styles, porque él parece ser superior a todos.

Louis lo puede ver, ahí intentando ser bueno y amable. Tal vez funcione con el irlandés y con ese chico regañón, porque Niall es demasiado ingenuo y Liam muy controlador, pero en definitiva, Zayn está de su lado. Ahora sólo están cenando: Liam come pollo, Niall come hamburguesas y también pollo, o cualquier cosa que haya sobre la mesa y sea del agrado del rubio teñido. Zayn comparte una pizza con el ojiazul, de pepperoni, porque Zayn está de acuerdo en que la pizza con piña es una atrocidad. Harry cena cereal.

Louis no pudo evitar rodar los ojos.

—Debería tener cuidado contigo. Solo faltó un mes para que detestaras a Harry. No me imagino cómo son aquellos que odias desde hace años.

Louis miró al pelinegro a su lado con su mirada aún seria.

—Harry se lo ha ganado a pulso. Yo sé que todos pueden notar lo egocéntrico y presumido que es.

Zayn lo miró confundido.

—Yo no lo veo así. Me atrevería a decir que es bastante... reservado. Tímido, tal vez.

Se encogió de hombros, pero Louis simplemente tuvo que desconcertarse.

—¿Tímido? ¿Hablas en serio?

Louis frunció el ceño y movió sus manos; le han dicho que es muy expresivo, pero no puede evitarlo.

—Sí...

—Pues estás mal. Es simplemente insoportable, siempre les quita las líneas a todos y encima se regodea en nuestras caras. No canta tan bien como todos le han hecho creer. Seguro viene de esas familias con dinero. Su madre lo trajo aquí porque es su chiquillo consentido, lo que lo hace ser un malcriado. Además, él se cree el mejor del mundo en todo.

Zayn lo miró asombrado.

—Yo no lo había visto de esa manera. Sé que es el que tiene la mayoría de solos, pero apenas estamos iniciando. Él tiene una voz muy grave y la controla mejor que casi todos. Supongo que tiene sentido. Además, él no eligió ser el que hace los solos.

—De todas maneras, Angie lo prefiere a él y nos excluye a los demás. Siempre lo pone al centro y lo cuidan como si fuera un niño...

—Él es menor que todos y en realidad somos niños aún...

—¡Yo tengo 18 años!

Zayn se rió un poco.

—Pero sólo tú. Además, Niall cumple este mes 17 y Harry los cumple hasta febrero, así que seguirá siendo el más pequeño por siempre...

—Pues ojalá que no sea así. Espero que esto de la banda sea temporal...



೫ I always believe you ೫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora