▸Capítulo 4◂ ¡Al cine!

106 10 0
                                    

Narradora

Luego de todo el agotante y agobiante día de clases (para Midori) las amigas fueron directo a sus casas a vestirse para la ocasión. Midori tenía el vestuario ya decidido, pero Ayano aún seguía buscando para ella "el conjunto perfecto".

Ayano: Esto no. Este tampoco. ¿Por qué me pondría esto? ¡No, y no!

-lanzaría todo tipo de prendas-

¿Qué me podría poner?

-voltea hacía su armario y ve el vestido que fue a comprar con su madre-

¿Se me verá bien? Tal vez lo puedo usar con un abrigo y unas botas bonitas.. ¡Bien, ése será!

Unos minutos después ya la mayoría estaría en el punto de encuentro, sólo faltaría la Aishi. Midori llevaba un pantalón acampanado blanco, un top negro, con un abrigo y unas Converse.
Osana traía una falda, una blusa sin mangas, su bolso y un pequeño abrigo.
Taro estába con un pantalón medio ancho, una camisa negra y al igual que Midori, también llevaba unas Converse.
Luego de esperar un tiempo luego llegó Ayano, a quién se le quedaron mirando por el bonito conjunto que traía.

Ayano: Lo siento mucho, por tardar.

Midori: Ni te preocupes, por cierto, adoro tu ropa, tienes muy buenos gustos.

Ayano: ¿Tú creés? Estuve buscando como loca algo bueno, y que me quedará bien.

Osana: A-ah, te queda estupendo, resalta mucho con tu figura..

Ayano: ¿Disculpa?

Osana: ¡S-SOLO TE QUEDA LINDO..!

Ayano: Bueno.. Gracias, Osana, tu ropa también es linda, te queda bien.

Osana: Ahm.. ¿De verdad? Pues gracias..

Ayano: No hay de que.

-sonríe amablemente-

Osana: Igual muchas gracias..

-tapa un poco su cara para evitar que vean su sonrojo-

Taro: ...

Osana: Di algo, le queda bien.

Ayano: No te preocupes, déjalo así, está bien.

Osana: Hmm.. Que grosero de tu parte.

-diría en tono bajo para luego acercarse a ambas chicas-

Taro: (💭: No se que tramas, pero no funcionará.)

Ayano: ¿Decidieron que película vamos a ver?

Taro: Aún no, la ibamos a escoger ahora, pero viniste. ¿No quisieras escogerla tú?

-diría éste en tono sarcástico-

Ambos se miraban con miradas fulminantes. Como si en cualquier momento alguno de los dos se abalanzaria sobre el otro, para golpearlo.
Luego de unos minutos, muy incómodos por cierto, aquellas chicas restantes, decidirían romper el ambiente tenso que se formó.

Osana: A-a lo que Taro se refería era a que no, aún no hemos elegido la película, porque te estábamos esperando.

-La Najimi un poco avergonzada decide darle un pequeño golpe a su acompañante-

Midori: Eso mismo, pero ya estás aquí, vayamos ya a decidir la película.

Ayano: (💭: ¿Cómo puede ser posible que me haya enamorado de un idiota como él? En vez de Taro debería ser Tarado. Que fastidio.)

𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. (𝘈𝘺𝘢𝘯𝘰𝘹𝘖𝘴𝘢𝘯𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora