▸Capítulo 5◂ Algo como una pijamada.

112 10 0
                                    

Midori: ¿Sabes qué sería bueno? Prepararnos de comer y jugar videojuegos.

Ayano: ¿Bueno para todas o solo para ti?

Midori: Pues entonces tú da ideas.

-se cruza de brazos-

Ayano: Ya, tranquila. Mira, ¿te parece si preparamos algo, y vemos alguna película? Pero que sea otra cosa, como una comedia, fue mucho "terror" por hoy, además no creo que a Osana le agrade.

-dicho esto se acerca a la puerta y la abre dejando pasar a sus amigas-

Sientanse cómodas, yo me iré a cambiar.

Osana: Entendido.

Midori: Gracias, Ayano.

-transcurrieron los minutos y salió Ayano con un pijama, a esto, ambas chicas la vieron-

Midori: ¡Que bonita! Y el diseño de los gatitos por todos lados me encanta.

Osana: Es hermoso, ¡y los gatitos son muy lindos! ¿Dónde lo compraste?

Ayano: Lo compré en una tienda en la ciudad, pero no es para tanto, tengo otro pijama parecido que no me he puesto, ¿te gustaría quedartelo?

Osana: Ahm.. ¿De verdad? Es tu pijama y no quisiera..

Ayano: Quedatelo, la verdad no me molesta.

-terminó y se dirigió a la cocina-

¿Qué podemos preparar? En mi congelador hay de todo, no será un problema.

Osana: ¿Podríamos hacer mochis? Son muy ricos y mis favoritos.

Ayano: Con gusto.

Midori: ¿Por qué a ella si le aceptas sus ideas y a mí no? Ya pareciera que te gustara.

Ayano: No seas dramática, y no digas esas cosas, puedes ponerla incómoda. Perdón Osana.

Osana: N-no hay problema, tal vez podríamos dejarla a ella que de recomendaciones.

Ayano: No te preocupes, prepararemos los mochis, también son de mi agrado.
(💭: Y sé que al final Midori también comerá, su enojo pasa rápidamente.)

Midori: ¡Pues diviertanse ustedes dos! Se ve que no me necesitan..

-dicho esto velozmente iría hacia la habitación de su amiga-

Ayano: Cuando tenga hambre vendrá y se disculpara, no le tomes mucha seriedad a su comportamiento, ¿sí?

Osana: Sí, descuida.

Ayano: Bueno, ¿qué estámos esperando? Tengo todo lo necesario para hacer muchos mochis, vayamos.

Luego de entre una a dos horas, ambas chicas hicieron un plato de mochis, también se les ocurrió hacer pudín, dangos y para acompañar, un poco de té. Ante estos deliciosos olores, su amiga enojada saldría "disimuladamente", y a esto me refiero que no pudo con la tentación de querer probar un poco. Con presentimiento de esto claramente, su amiga no tuvó más remedio que invitarla a comer, para olvidar la pequeña y tonta discusión que tuvieron hace un rato.

Midori: Lo acepto pero me ofende muchísimo.

Ayano: Solo come.

Osana: (💭: Se llevan muy bien, es lindo de su parte.)
¿Te sirvo té?

Midori: Lo puedo hacer yo, no te preocupes, gracias. Lo de hace rato.. Ya sabes, como me expresé..

Osana: Ya quedó en el pasado, no te sientas mal por eso.

Midori: Gracias por perdonarme.

Ayano: Mi pregunta és, ¿cuándo vemos la película?

Midori: Vamos a escogerla.

Ayano: Quedamos en que nada de miedo.

Midori: A veces no entiendo a Osana.

Después de largo rato en las que, las amigas reían hasta más no poder y con escenas súper graciosas de la peli, terminó Midori durmiendo por tantas risas. Así quedando sólo la Aishi y Najimi en un silencio, viendo los créditos de la película.

Ayano: ¿Te divertiste?

Osana: Mucho, fue divertido. Aunque.. Quisiera preguntarte algo Ayano.

Ayano: ¿De qué trata?

Osana: Es sobre Taro. Quiero saber que pasaba entre ustedes dos.



Tantantan. 👺  Helloo mis lectores, perdón por hacer este capítulo tan corto, no tenía demasiadas ideas, no tengo imaginación en estos momentos, y no podré ser tan activa, las tareas aparecieron en montones. 🐧💔
Aún así, de poco en poco veré cómo acercar a éstas dos, tengo que pensar. ¡Muchas gracias por su atención, bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳. (𝘈𝘺𝘢𝘯𝘰𝘹𝘖𝘴𝘢𝘯𝘢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora