˗ˏ𖥸ˎ˗
˗ˏ𖥸ˎ˗
˗ˏ𖥸ˎ˗
❀◦───────────────◦❀
—Este caso es realmente impactante— mencionó aquella chica de cabellos celestes, repasando la carpeta de investigación que tenía entre sus manos —Sabía que había cosas así, e incluso peores... Pero tenerlas frente a nosotros...
—Las víctimas de este tipo de atrocidades no suelen denunciar en ocasiones; a veces son los familiares o amigos los que deciden dar ese paso antes de que sea demasiado tarde, como ha sido el caso ahora— añade su compañero —Hicieron bien; algunas semanas o meses más y no sabríamos ni donde estarían esa chica y el criminal.
—Y además, el hecho de que hayan venido desde Snezhnaya para ser juzgados aquí... Eso sí que me sorprende.
—¿No eras tú la que querías algo con lo que emocionarte en la Corte?— pregunta el otro, a lo que la muchacha desvía su mirada.
—Claro que sí, pero esto más que emocionarme... Incluso me hace sentir un nudo en la garganta— dijo, dejando de nuevo los documentos en el escritorio —Pobrecita... Vivir eso desde tan pequeña, y más encima a manos de quien se supone que debía amarla y protegerla de todo mal.
—Hay mucha maldad en este mundo, Furina... Y en las formas que menos podríamos esperar.
Una ligera alarma sonó desde el móvil de aquel hombre, apagandola al instante en que se levantaba de su sitio y tomaba su papeleo entre sus manos, haciéndole una pequeña seña a su compañera.
—Llegó la hora. El Juicio esta a punto de comenzar— señaló, saliendo ambos de esa oficina para caminar por un largo pasillo hasta la elegante e imponente Cámara de Jucios del lugar.
Como era de esperarse, había mucha gente en el lugar; desde los espectadores, el jurado, los testigos, abogados y, por su puesto, la Víctima y el Acusado del caso de ese día. Uno de los más horribles qué habían tratado en mucho tiempo.
Al ver entrar a esos dos individuos, se indicó el guardar silencio y orden en el sitio, para que entonces el Juez Principal se colocase en su asiento, en medio y frente a toda esa multitud, donde incluso podía ver algunas cámaras grabando el hecho para algún tipo de noticiero, además de todos esos periodistas tomando notas del momento.
Era una verdadera locura todo aquello.
—Bajo los Procedimientos y Leyes Judiciales del Tribunal de las Naciones de Fontaine y Snezhnaya en conjunto— comenzó a hablar el Juez —El día de hoy, a las diez horas con treinta minutos, yo, el Juez Supremo Neuvillette, declaró abierta la primera sección referida al caso de Lord Dottore, de nombre "Zandik", Segundo Heraldo Fatui, teniendo como principal víctima a la Señorita _____, quien también es referida como su única hija de sangre.
A Lord Dottore se le acusa de los delitos siguientes: Abuso de menores, Incesto, Violación, Privación de la Libertad, Intento de Homicidio, y Homicidio Múltiple.
Por la Señorita Jueza, Furina, se va a dar lectura de la reconstrucción detallada del caso, para después proseguir con los escritos de acusación y defensa.
❀◦───────────────◦❀
˗ˏ𖥸ˎ˗
˗ˏ𖥸ˎ˗
˗ˏ𖥸ˎ˗
ESTÁS LEYENDO
🥀Daddy's Doll🥀Genshin Impact Modern AU🥀
FanficTu vida era tan bonita, como un cuento de hadas. Eras la adorada y amada muñeca de papá, su tesoro más importante y lo que más amaba en su vida. O bueno... Eso era lo que creías, hasta que toda la realidad se vino en contra de ti, y esa vida que cre...