જ⁀➴ 77

47 6 3
                                    

Joshua suspira de forma pesada mientras se sienta en la arena, hace unas horas finalmente salió de su trabajo y al no sentirse tan bien decidió ir a la playa a despejar su mente, no ha podido evitar pensar en lo que Jun dijo en el chat.

Quisiera tanto estar con Jeonghan.

Siente como alguien se sienta a su lado, el no se mueve y solamente se queda en su misma posición, ya sabe de quién se trata, desde que llegó él mar se ha vuelto su lugar favorito, el de ambos.

—Wonu... —habla después de un rato en silencio—. ¿Tu crees que lo que dijo Jun sea cierto? —pregunta mientras hace garabatos en la arena.

—¿Qué cosa? —el de lentes ladea la cabeza.

—Eso, de que Jeonghan y yo estamos muy lejos uno del otro y podrían estar pasando cosas que no sepa —suelta un largo suspiro y mira al cielo.

—Joshua... —susurra.

El mayor voltea a verlo y suspira al notar su mirada triste, pensando un poco en las palabras que puede decirle.

—Claro que pasan cosas que no vas a saber —comienza a hablar el más alto—. Tal vez se haya caído de forma graciosa y no te contó por vergüenza, tal vez lo haya correteado un perro —Joshua suelta una suave risa—. Hay muchas cosas que pueden pasar y no lo vas a saber, no porque no te tenga confianza, sino porque son cosas tan simples que a veces no son necesarias —dice soltando un pequeño suspiro.

—¿Cómo le hacías, Wonu? —recarga su cabeza sobre sus rodillas, abrazando un poco sus piernas.

—Siendo sincero... Las cosas nunca fueron fáciles —suspira desordenado un poco su propio cabello—. Había días en los que no podía evitar pensar lo peor, días dónde pensaba que podía encontrar a alguien mucho mejor y que si pueda estar a su lado —mira al pelirrojo quien hace una mueca—. Pero todas esas preocupaciones siempre desaparecían cuando hablaba con Mingyu, y bueno, ahora estábamos juntos.

—Que bonito —Joshua hace un puchero—. Me gustaría algún día poder decir lo mismo con Jeonghan —suspita triste.



—Y lo harás, se que ahora la distancia es una mierda, pero llegará el momento en que ustedes estén juntos y ya nadie podrá separarlos —asegura Wonwoo acomodando sus lentes.

Joshua siente sus ojos humedecerse y le da un fuerte abrazo al pelinegro: —Gracias —susurra—. Que estés aquí es lo mejor, recibir tus consejos siempre me han sido de ayuda, pero que ahora pueda abrazarte... Es lo mejor, gracias por ser mi amigo —dice sin soltarlo.

Wonwoo no puede evitar sentirse tan conmovido con sus palabras, corresponde al abrazo sin dudar, Joshua es su mejor amigo y la persona con la que más se entiende, estar juntos ahora es lo mejor, definitivamente lo es.

Network love [Jihan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora