Nunca creí que llegaría a este punto...
Mi vida era perfecta, pero hubo una avalancha de emociones que me llevaron a cometer actos de los cuales debería arrepentirme... Ojalá pudiera hacerlo.
Mi hermano y yo éramos inseparables, yo lo amaba con todo mi ser, hubiera dado mi vida por el; quizás por eso una pequeña acción encendió el fuego que había en mi... Siempre nos dicen que tenemos un destino que cumplir y en ese momento el mío empezaba a formarse, las circunstancias hubieran sido diferentes estoy segura que mi hermano y yo hubieramos podido arreglar lo que ocurrió, pero ese no era mi destino; mi destino era enamorarme de un caballero de cabellos azules, mi destino me había llevado a este punto, a huir de mi imperio, el lugar donde crecí para irme al occidente.... De algo estoy segura y eso es que mi hermano jamás me perdonará por lo que hice, pues al final yo había ayudado a formar los cimientos de su caída.Tiempo antes...
La emperatriz y la princesa de occidente daban un paseo por los jardines del palacio, no era de extrañar que estuvieran juntas, era muy común que pasaran el tiempo pues discutían asuntos del reino e intercambiaban rumores...
- he oido que mi hermano, el emperador llegó de su caza hace unos momentos.
- eso escuché, me sorprende que no la llamara para recibirlo, de cualquier manera nos convocó a una cena por su regreso, solo los tres
- entonces debemos prepararnos, estoy entusiasmada por su regreso, hace un mes que no lo veo... Y respecto a su bienvenida, supongo que tendrá sus razones para no llamarnos- la princesa se veía pensativa, aún así confiaba ciegamente en su hermano mayor.
Cambiaré algunas cosas de la historia... Espero les guste 🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
Princesa Traidora
FanfictionUna princesa, una promesa rota, un amor prohibido y el deber con el reino. Está es la historia de Dabría, obligada a tomar una serie de decisiones que la convierten en "la princesa Traidora"