Rumores

8 2 0
                                    

Al llegar a su habitación la princesa noto que sus damas de compañía callaron abruptamente al verla, algo demasiado extraño en ellas a decir verdad.

-princesa que alegría que llegara, quiere que prepare la tina?

-por favor, lady Cady- asintió para mirar a las otras dos jóvenes- De que hablaban?

-simples rumores, su alteza- dijo la
más joven. La princesa la vio con una ceja alzada-¿Qué rumores?
-se dice que el emperador trajo a una esclava, al parecer quedó atrapada en una trampa para osos. -el emperador nos ordenó a lady Laura y a mi asearla, parecía demasiado preocupado, la esclava es muy bella casi tanto como usted y su majestad la emperatriz- interrumpió la condesa Malia.

La princesa se tenso por un momento al pensar en el interés repentino de su hermano hacia la esclava.
* Mi hermano jamás haría algo como eso, me lo prometió, solo debe estar preocupado por la esclava después de todo; es su culpa que se haya lastimado*

La princesa parecía perdida en sus pensamientos, no sabía que pensar con exactitud

-No se preocupe, princesa, no debe ser nada malo, después de todo fue su culpa que se lastimara.
-Tiene razón su alteza, no hay de que preocuparse, el baño está listo si gusta empezar.
Dabría asintió aún aturdida con sus pensamientos estaba temerosa de lo que se pudiera significar, dejo que las damas la desvistiera y bañaran mientras seguía perdida en su mente, le preguntaría a su hermano sobre eso.

-hemos terminado princesa, por favor salga para poderla vestir- al escuchar la voz de lady Nesta volvió en su levantándose para que pudieran ayudarla a vestir.

-El vestido le queda maravilloso princesa, su belleza es incomparable. exclamó la más joven de sus damas -Gracias lady Nesta usted es igual muy hermosa- dijo viendo con ternura a la joven la cual se sonrojo y agradeció con una gran sonrisa- gracias princesa, es un honor recibir un cumplido de usted- hablo la joven tímidamente.

-princesa, la esperan en el comedor principal su majestad el emperador y la emperatriz- le recordó la condesa Malia- tiene que apresurarse.- vamos entonces- dijo Dabría asintiendo- no será necesario que me esperen pueden ir a descansar, yo me vestire para dormir sola- les dijo a sus damas mientras caminaban al comedor.
¿Está segura, alteza?-la mas joven la miro- no es problema esperarla- la princesa le sonrió- por supuesto Lady cady, vayan a descansar que ha sido un día largo. Todas se detuvieron frente a las puertas del comedor y se despidieron de la princesa deseándole una agradable velada, llendo a sus apocentos a descansar.


































 Todas se detuvieron frente a las puertas del comedor y se despidieron de la princesa deseándole una agradable velada, llendo a sus apocentos a descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lady Nesta

Lady Cady

Condesa Malia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa Traidora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora