22 de julio del 2024
Hoy llega Brian por la tarde y estoy muy emocionada aparte de que Ígor ya firmó con el América soy la más feliz de tenerlo conmigo.
Estaba tan ansiosa por qué llegará que me puse a limpiar un poco sali a pasear a la beba me di un baño
@sofi_lichnovsky7
Espere ansiosa ya la llegada de Brian después de varios días lo tendría entre mis brazos podia volver a respirar y estar con el.
La beba también está emocionada me pone nerviosa todo esto pero soy feliz al saber que lo voy a tener junto a mi.
Sin más llega la hora 5 :20 salgo camino al aeropuerto en su carro verde mientras escucho música. Luego de unos minutos llegó.
Me encuentro checando mi celular alzó la mirada y lo veo me da una sonrisa corro hacia el y lo abrazo me carga y enredo mis piernas en su cintura.
- Hola mi vida - me dice al oído y me besa pongo mi mano en su cuello y también le sigo el beso.
- Hola mi amor - lo abrazo fuerte me bajo y lo abrazo y el hace los mismo
- Como esta mi pelirroja favorita - me da unas de sus hermosas sonrisas
- Exelente y mi uruguayo favorito - le doy una sonrisa
- Igual de bien por estar con mi pelirroja favorita y hermosa - me vuelve a abrazar
- Vamos a casa la beba quiere estar contigo - le dije con una sonrisa
- Vamos mi vida - caminamos hacia el estacionamiento llegamos sube sus maletas y conduce hasta la casa llegamos y enseguida la beba se lanzó hacia el.
- Hola beba como estas - la alza y le da caricias entremos a la casa.
- Que hermoso es estar aquí contigo mi vida - me abraza por los hombros
- Es hermoso ver cómo estamos después de tanto mi amor - le doy un beso
- Te amo como nunca e amado a alguien mi sofi - me da un beso baja a la beba y me toma de la cintura
- Te extrañe hermosa - me abraza
- Y yo a ti guapo mi rayo de luz - nos besamos
- Me siento tan feliz de estar a tu lado - me vuelve a besar .
Subimos a la habitación y cerramos la puerta me vuelve a besar y bajo mis manos a los bordes de su playera y la quito.
Acarició su espalda tatuada y trabajada pongo mis manos en su pecho y empiezo a acariciar empiezo a dejar beso desde su pecho hasta llegar a su cuello y luego vuelvo a besarlo.
- Te adoro - me besa y quita mi top dejándome en brasier. Empieza a tocar mis senos por encima de la tela y besa mi cuello y clavícula .
Me toma de los muslos y enredo mia piernas en su cintura y me lleva hasta la cama donde me deja y se sube encima de mi sin dejar caer todo su peso .
Empieza a bajar sus besos por mi cuello y llega a mis pechos donde me quita el brasier y los empieza a besar. Baja hasta llegar a mi abdomen donde quita mi pans y ropa interior quedando desnuda.
Empiezo a pasar mis manos por todo si pecho y espalda. Sube de nuevo dándome un beso en los labios.
Me subo arriba de el y empiezo a quitar su pans y su bóxer quedando ambos denudos y nos volvemos a besar.
- No sabes cuanta falta me hiciste - me besa el cuello y clavícula y suelto un jadeo de placer.
Me cambia de posicion el quedando encima de mi y empieza a entrar de poco a poco en mi cuando está adentro deja que me acostumbre a el.
Se empieza dentro de mi y empiezo a gemir de placer sus embestidas van aumentando ambos estabamos sudando pero queríamos llegar a nuestro orgasmo minutos después lo logramos.
Se acosto a mi lado y me abrazo.
- Te amo mucho sofi - deja un beso en mi cabello
- Yo te amo más -
Al día siguiente
Nos encontramos llendo hacia Coapa para entrenar.
- No se como le haré para seguir hablando con Kevin. - me dice
- Solamente hagan como que nada paso ya está todo bien si te amo - le di un beso entramos a Coapa y cada quien se fue por su lado.
Llegue a los vestidores salude a las chicas y me cambie para salir a entrenar. Hicimos nuestro entrenamiento normal hasta que vi llegar a mar lucas a las canchas.
- Liliana te vine a buscar - grita volteo a ver a las chicas y me acerco
- Que es lo que quieres a que vienes - dije enojada las chicas se empezaron a acercar
- Te acuerdas del día que perdiste a tu bebé - me dice mi cara cambio demasiado rápido
- Que quieres decir a que quieres llegar maldita perra - dije con enojo
- Que no lo perdiste por accidente sabes porque fue - me dice burlona
- Dime entonces porque fue - le dije
- Fue por esa noche le puse algo a tu agus cuando comiste eso provoco que perdieras a tu preciado bebé - dijo burlona mi cara cambio mis manos se hicieron puños apretando con fuerza las chicas estaban sorprendidas mis ojos tenían lágrimas sin más le solté un puñetazo
- Maldita infeliz de mierda! No mereces tener vida ojala te mueres por ser una estúpida una maldita enferma mental - le di una cachetada y si las chicas no me hubieran agarrado me le hubiera ido a los golpes lágrimas bajaban por mis mejillas.
Ella tenía el labio roto y estaba sangrando .
- No sabes cuanto sufri por tu maldita culpa. Eres una infeliz de mierda que ojalá nunca hubieras nacido - le grite enojada me solté y me le fui a los golpes.
Sentí como me tomaron por la cintura. Era Brian lo reconoci por sus tatuajes.
- Amor calmate por favor - dijo preocupado
- No me pidas que me calme porque por culpa de esta perdi a mi bebé ella puso algo en mi bebida esa noche - dije gritando todos los chicos estaban ahí incluso Kevin
- Que hiciste que - le grita enojado Kevin
- Lo hice porque te amo y mientras yo viva esta maldita no va hacer feliz - dice con rabia
- Suelta me Brian porque le parto la cara te lo juro - grite enojada.
- Mi vida calmate te hace daño porfavor respira - me dice
- No me pienso calmar hasta que ella se vaya si no le parto la cara -
- Lárgate de aquí - le grita Scarlett Kevin la toma del brazo y se la lleva.
Finalmente me derrumbó cayendo al pasto siento a Brian abrazarme y tratando de calmarme
- Hermana lo siento mucho - dice Ígor abrazando me .
Me siento mal me duele todo recordar ese momento donde si no hubiera tomado esa bebida no hubiera perdido a mi bebé. Empeze a temblar que no me di cuenta cuando me pusieron un calmante quedando me dormida.