12 de agosto del 2024
Estaba en el hotel donde me quedé empacado para irme a los Ángeles.
Me iré separada de los chicos yo me voy hoy por las 10 de la mañana y ellos se van en la tarde.
El tema de mi espalda esta bien me han hecho los masajes correspondientes solo tengo unos cuantos moretones pero nada grave.
Hable con Héctor para ver cómo seguía todo y me decía que todo iba en orden con respecto a mar Lucas.
Baje con mis maletas y subi a la camioneta que me va a llevar al aeropuerto de ahí me iba a hospedar en el mismo hotel que los chicos.
Pase primero donde ellos se están quedando para ver a mi hermano y mi novio Brian.
Llegamos la camioneta se estacionó y yo entre después de bajar obvio. Entre al hotel y fui hacia la pequeña Sala que había donde sabia que estaban .
Me acerque por atrás de Brian y lo abraze recargando mi cara en su espalda.
- Hola mi vida - dice con una sonrisa toma mis manos y se da vuelta
- Hola amor - nos dimos un beso
- Como sigues - me pregunta
- Mejor unos cuantos moretones pero súper feliz por el juego de mañana - le di una sonrisa
- Te amo chilena hermosa - me toma de las mejillas y me besa
- Y yo a ti uruguayo hermoso - le di otro beso
- Bueno mucho beso para tu hermano ningún abrazo - dijo abriendo sus brazos me acerque y lo abrace.
- Hola brócoli - le dije con una sonrisa
- Hola enana como te sientes - me dice con una sonrisa
- Súper bien. Me venía a despedir en una hora sale mi vuelo a los Ángeles - le di una sonrisa
- Bueno nos vemos haya cuidate hermanita - me deja un beso en mi frente
- Si me voy a cuidar - nos dimos un abrazo luego me abraze con Brian y nos dimos un beso.
Me despedí de los demás chicos diciendo que nos vemos haya en los Ángeles.
Subi a la camioneta y nos fuimos directo al aeropuerto. Llegamos hice todo el procedimiento y me subi al avión que no tardó en despegar.
2 horas después
Llegue a los Ángeles y una camioneta me recogió para llevarme al hotel. Llegamos me dieron la llave y subi .
Entre a la habitación y tenía una vista hermosa y era bastante grande la habitación deje mis maletas y me acosté estaba sola no tenía nada que hacer.
A las 3 :45 pm me puse a ver el partido de las chicas contra necaxa el cual se ganó 4 - 0 así teniendo 7 puntos en la tabla.
Pronto voy a regresar y daré los mejor de mi. Me quedé dormida había cerrado la puerta y las cortinas y las luces estaban apagadas.
Me despertaron unos toques en la puerta . Me levante de la cama.
- Quien es - pregunte medio dormida
- Soy yo amor abre - era Brian me dirijo a abrir la puerta y lo veo.
Lo abrazo de inmediato y me carga enredo mis piernas en su cintura. Y le doy un beso.
- Hola perdon esperas te mucho? - le pregunte
- No tanto - me dice divertido
- Me quedé mega dormida perdon - le dije
- No te preocupes mi vida se que has estado cansada - pasamos a la habitación y nos sentamos platicamos.
En la noche bajamos para cenar.
13 de agosto del 2024
Me levante temprano tenía mucha emoción fer llegó a mi habitación y me dio el masaje en la espalda ya que el es el fisioterapeuta.
Me di una baño me puse un vestido negro de tirantes largo con unos tenis y baje a desayunar los chicos ya estaban ahí.
- Buenos días - salude a todos y me correspondieron el saludo fui por mi desayuno y me senté a lado de Brian
- Yo creo que alguien mete otro doblete hoy - le di una sonrisa a Brian este paso su brazo por mis hombros y dejó un beso en mi mejilla.
- Con tremenda motivación claro que marcó doblete hoy - me beso.
Seguimos platicando hasta que se fueron al entrenamiento.
6 :10 pm
Me empeze a alistar aquí hacia mucho calor ya habíamos venido una vez que fue por la súper Copa MX.
Me puse un short de mezclilla un top deportivo negro y arriba la playera del América con el dorsal de Brian.
Me hice medio chongo y mi maquillaje súper natural me veía súper bien sin duda rojo me luce genial.
Baje a las 7 : 20 los chicos ya se habían ido así que la camioneta me llevo hacia el estadio .
Llegue a las 7 : 35 y me fui a sentar en el palco pedi una coca y unas palomitas en lo que salen .
Ya habían salido Brian me saludo y me mando un beso. Estaba con Kevin y Zendejas.
El partido comenzo al minuto 14 Brian tenía el balón se lo paso a Diego quien se lo devolvió y metió el primero del partido.
- Goooooooool te amo Brian! - le grite hizo su baile y me dedico el gol también
Así hasta el segundo tiempo
Gol del San Luis city otro de penal que se ocasionó por parte de Ígor.
Minutos depués gol de Diego Valdes el estadio y junto con nosotros gritamos el gol del empate el América sigue en las legues cup Zendejas, Kevin y yo nos abrazamos.
Depués de que marcarán un penal que al final lo quitaron este si era penal lo va a cobrar Brian estaba nerviosa tanto que estaba parada de mi asiendo gol.
- Goooooool te amo Brian! Eres increíble! - grite con todas mis fuerzas hizo su baile y otra vez me dedico el gol estamos en cuartos de final.
Últimos minutos Malagón mando una asistencia Aguirre pelio luchó y cayó el cuarto oficialmente estamos en cuartos de final.
Bajamos a la cancha y sali corriendo hacia Brian quien me cargo y yo enrede mis piernas en su cintura.
- Te dije que ibas a a meter doblete - le di un beso
- Te amo tanto - un rato después ya estabamos en el hotel cenamos muy felices esto todavía no acaba.
Nota - manifesté un doblete de Brian si bien en el capítulo pasado meti que Brian hizo un doblete hoy lo hizo.
Bueno partido cardíaco me enoje llore de felicidad un mar de emociones ganó el América aunque me hicieron sufrir el rey de las remontadas , 🦅🦅🦅🦅🦅🦅🤷♀️🤷♀️🦅🦅🦅🧏♀️🧏♀️🧏♀️
Capítulo 20 hasta el sábado las quiero mucho ..