La leyenda del hilo Rojo del destino

19 0 0
                                    

" Hace mucho mucho tiempo, un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa, quien tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando a traer ante su presencia.  Cuando la bruja llego el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa. La bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo".

Esta búsqueda la llevo hasta el mercado, en donde una pobre campesina con una bebe en brazos ofrecía sus productos. Al llegar hasta donde estaba la campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie. Hizo que el joven emperador se acercara y le dijo "aquí termina tu hilo", pero al escuchar esto el emperador enfureció, , que era una burla de la bruja a la campesina que aun llevaba a su bebe en brazos y la hizo caer, haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente, ordeno a sus guardias que detuviera a la bruja y le cortara la cabeza.

Muchos años después llego, el momento en que el emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un poderoso General. 

Acepto y llego el día de la boda. Y en el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro en el templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente Al levantar serlo, vio que ese hermoso rostro tenia una muy peculiar en la frente.

¿ Y Ustedes creen en el destino?

¿Existen las almas Gemelas?

El Hilo Rojo Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora