Prologo

10 0 0
                                    

" Lo que esta destinado a suceder... siempre encontrara una forma única  y mágica y maravillosa para manifestarse" 

Anónimo 

Manhattan

New York,  EEUU

En cada siempre existe una calle por la que todas las personas parecieran transitar a la misma vez. 

Esa calle donde las  personas pueden correr peligrando ser atropellados viviendo la vida rápidamente, pero que hace una cuidad se diferencie de las demás. Le da alma, le da color, le da vistosidad. Una calle que termina siendo una insignia para cada visitante y cada habitante.

En cada cuidad existe esa calle famosas por su grandes almacenes y sus grandes tiendas. y Estados Unidos no era la excepcione, Tantos estados, tantas ciudades pero esta historia se enfoca solamente en New York, en una Isla Manhattan. 

n Manhattan existían una de esas famosas calles que marcan la cuidad apropiándose de vistosidad para darle mas color, y era: La Quinta Avenida. La gente iba y venia caminando entre la 14th  y la 59 th calle entre las grandes y famosas tiendas. Gucci, apple, H&M Prada, Victoria' Secret, Tiffany & Co. Cada una de ellas reconocida y apreciada marca a nivel mundial. 

Pero había una tienda mas entre todas esas. En un viejo edificio totalmente restaurado que aun conserva su encanto antiguo se encontraba Maidana's Fashion Inc.

La tienda de la famosa diseñadora Lucia Maidana. Afamada por muchos y odiada por otros cuantos. Lucia e'0ra la personificación del éxito a sus 23 años. 

Hermosa y taciturna era conocida en el mundo de la moda como talentosa " Talentosa y despiadada" era una mujer llena de talento por dentro de la industria de la moda era una modistas mas difíciles con las que se pudiera trabajar. Su carácter era difícil y su egocentrismo alcanzaba niveles alarmantes. Pero a su favor tenia que era una mujer sumamente responsable y dedicada a su trabajo. No existían fin de semanas, ni vacaciones de festividades, Lucia Maidana siempre estaría trabajando.

Muchos decían que su soledad se debía a su carácter, pues no encontraban otro defecto en en ella era una mujer sumamente hermosa de buen gusto y muy bien educada.

Graduada con honores de la escuela de moda de New York: " Parsons, the New school for sing" y con un master en moda en la afamada y prestigiosa Universidad de modas de "Central Saint Martins " en Londres, Inglaterra. su carrera era maravillosa, y su lista de afamados y poderosos amigos en la industria era enorme.

Provenía de una de la familias mas importante de Miami a la que poca visitaba debido a su demanda laboral. Sus unicas amigas eran sus dos socias Sabrina Cortez afamada modeló, y Zoe Bogach también diseñadora pero de accesorios que era mano derecha Lucia en su tienda y su complemento perfecto para hacer su marca " L&J" una de las marcas mas completas y afamadas en el mercado.

perfumes , bolsos, zapatos, joyas, ropa. No habia nada que Lucia no produjera, haciendo que sus ingresos fueran alredor de quinientos mil dolares mes  a mes. Nada mal para una mujer que tenia muy pocos empleados y confeccionaba la mayoria de su ropa ella sola.

Lucia vivía la vida que todo diseñador desearía vivir. 

Trabajando para grandes empresas que distribuían su marca y así, Lucia tenia la vida asegurada. sus demandantes itenarios entre los desfiles, concurso, beneficencias  hacian que fueran poco los momentos en los que pudieran tomarse un respiro y pensar.

y ese era uno de los momentos.

Este viernes veintinueve de enero
Ese viernes veintinueve de enero, Lucia  Maidana se encontraba frente al enorme ventanal de su oficina en el doceavo piso de su edificio con una copa de vino tinto mientras escuchaba a Zoe, su mejor amiga hablar de todo menos trabajo. El catorce de febrero se acercaba. Una época normalmente beneficiosa para las tiendas con artículos de joyería, chocolates y flores. En el punto de vista de Lucia, una completa pérdida de tiempo y dinero.

El Hilo Rojo Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora