—Elisabeth! Despierta ya de tu siesta que llegaremos tarde!— Me grito Vera des de la cocina.—Que ya voy!— Sabía que si no me levantaba no me iba a dar tiempo para arreglarme y tal, me conozco demasiado.— Que hora es Vera?
—Las 16:47, te lo estoy diciendo, arréglate ya!— Tan tarde era?! No me he dado cuanta!
Rápidamente me levante y me duche, gracias a dios ya tenia toda la vestimenta y los accesorios preparados. Al acabar me cambié, me preparé y fui directamente a hacerme el maquillaje. No se porque pero quería destacar. Así que decidí por hacerme un sombreado y eyerliner de los colores de su nuevo disco. Estaba tan feliz de poder por fin verla.
—Estás ya?— Me pregunto mi mejor amiga y roomie.— En 5 minutos salimos de casa, ya he pedido el Uber.
Me mire por última vez en el espejo y me retoque mi peinado.— Si ya estoy, nos vamos?— Salí de mi habitación mientras la miraba.
—Obviamente.— Salimos del departamento y bajamos en el ascensor.— No me creo que Miko venga a Madrid.
—Pues es su recorrido de la gira Vera.— Me reí un poco.
—Pensaba que ibas a estar más emocionada que yo Lis.— Suspiro Vera con gracia.
—Si que lo estoy idiota, solo que estoy muy nerviosa, ósea, voy ha ver al amor de mi vida en persona, eso no se hace todos los días eh.— Lo que estaba diciendo era verdad, me sudaban demasiado las manos.
—Tremenda lesbiana.—Ambas nos reímos.
Ya estábamos allí, en el Estadio Santiago Bernabéu, pagamos el Uber y nos despedimos del conductor. Enseñamos las entradas y nos dieron nuestras pulseras, entonces fue cuando entramos. Estaba lleno de gente, por nuestra mala suerte no pudimos comprar las entradas en primera fila, ya que yo estaba estudiando y Vera trabajaba, así que tuvimos que coger en cuarta fila, eso no estaba mal.
Nos pusimos en nuestros puestos y solo quedaba esperar. Hablábamos de nuestras cosas, cuando las luces se apagaron, ya era de noche entonces solo se veían las luces del escenario. Esa canción de fondo empezó a sonar y yo mire ha mi mejor amiga.
"Chulo p.2"
Una de mis canciones favoritas, empezamos a cantar ha todo pulmón. Entonces la vi, Young Miko salió al escenario cuando tocó cantar su parte, todos empezando a gritar y yo no dudé en grabarla.
Chulo, duro, pégame ese culo. Ay dios mío, mami yo te juro que, si yo te pillo te llevo al oscuro. Sexo crudo, pásame del puro.
Cantaba y cantaba, esa noche me iba a dejar la voz, de eso estaba segura.
Chiquitita con nalgas gradota' se ve fina pero se le nota, que lo que bebe es whisky a la roca. La nena chinga pero no se enamora.
Empezó a mirar, tanto ha la cámara, como a mi...
Mmm, la nota del blunt le subió.
Mmm, me pone cachonda, me pone mal.Fue entonces cuando me hizo ese gesto, ese gesto que tanto me motivó, que tanto me puso feliz.
Se fijó en mi...
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Canela||YoungMiko
Fanfiction-Donde Elisabeth va al concierto de su artista favorita y queda flechada. -Donde Vicky (Young Miko) no para de observarla des del escenario. Fanfic 100% mío. No tolero ninguna copia. Todo lo que escribo es ficción.