D o s

119 13 0
                                    

—Dios, necesito ir al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dios, necesito ir al baño.— Dije, necesitaba ir des de hace un buen rato, pero no pude por que obviamente no me iba a perder nada del concierto.— Sabes dónde están los baños?— Le pregunte ha Vera.

—Ni idea Lis, pregunta a los de seguridad.— Me dijo tranquila, ella no necesitaba ir? Que raro.

En fin, le dije que volvería deprisa y que no se moviera de donde estábamos, pregunté y me dieron la dirección. Fui por los pasillos que me mandaron, pero, no me acordaba exactamente de cual me dijeron. Intente recordar y era pasillo tres a la izquierda, fui y me metí a los baños. Por mi buena suerte estaban limpios, demasiado limpios diría yo para ser publico, pero en fin, no le di importancia.

Entre a un baño al azar y me puse ha hacer mis necesidades, entonces escuche como la puerta de abría. Acabe y salí para dirigirme a lavarme las manos. Salió la persona y la mire des del espejo, no me lo puedo creer.

Me quede mirandola, que hacía ella en estos baños?

Nena estás bien?— Me preguntó Vicky.— Que haces acá?

—Emm...— Esto es real? O es la esquizofrenia que me está afectando?— Es que pregunte y me mandaron aquí.

—Preguntaste por los baños?— Me miraba con esos ojos azules. Yo asentí.— Pues te equivocaste, you know... los baños para el público están a la derecha.

—Ah...— Porque me tiene que pasar esto ha mi? La dislexia siempre me falla dios.— Perdón, yo ya me voy.

Le dediqué una sonrisa para después girarme e irme.

—Tú ere' la que me tiró el panti?— no me lo puedo creer, pensé que no me había visto cuando le tiré mi tanga en la canción Big Booty.— Fuiste tú no? Es que me pareció verte.

—Si, fui yo, perdón de verdad.— Me giré poco a poco para verla.— Me la devuelves?

—Si, all yours.— Se lo sacó del bolsillo trasero del pantalón y me lo lanzó.— Por cierto.

Lo agarre.— Dime.— La mire por cuarta vez.

—Me pasas tú Instagram?—












<~>











—Y esa cara? Te has cruzado con Miko o que?— Se reía Vera.

—Que pasa si te digo que si?— La risa de Vera se paró de repente— Como te lo estoy diciendo, y no solo eso, me a pedido el Instagram.

—No te creo, siempre me estás gastando bromas así.— Me dijo convencida.

—Pues míralo lista, métete en mis seguidores.— Se quedo en silencio y no tardo ni un segundo en mirarlo.

—Ya me estás contando todo lo que ha pasado.

Si soy sincera, ni yo sé como ha pasado esto. Obviamente le pase mi Instagram y me siguió de vuelta. Mi amor platónico me estaba siguiendo y todo esto pasó en menos de 10 minutos.

Sabor a Canela||YoungMikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora