(Pues si ya revivi banda osea más capítulos)
Xiao estrañamente no podía olvidar la imagen de la chica con el hermoso plato de azul con toques dorados...algo hermoso pero el tenia que quitar la imagen de su cabeza entonces trató de buscar algo con que distraerse
A lo cual vio a una chica corriendo mientras le gritaba a su amigo eso parece ya que parecía que le había robado el gorro que ella traía mientras que el de pelo blanco y cuernos rojos solo corria y gritaba (esta escapando de mi XD)
"DAME MI MALDITO GORRO ITTO DE UNA VEZ TE VOY A MATAR!"
Por suerte con esto pudo olvidar un poco la imagen de la chica tofu ya que el tenia que estar pendiente en que nadie corriera peligro(Un rato más tarde por el)
(Poder de gion por qué si xD)
Xiao sintió que tenía algo de hambre que lo que fue a comer un poco pero la imagen de la chica tofu llegó de golpe a su cabeza a lo que se sonrojó algo que para el no era normal era algo estupido de los humanos...El se comió su comida lo más rápido que pudo y se fue para seguir viendo si nadie estaba en peligro pero hay la vio...
Sentada en una roca mientras la luz de la luna brillaba en ella era como una pintura...
El se quedó callado viendo la hermosa imagen de hay pero la chica notó que el estaba mirándola entonces se dio vuelta para verlo a los ojos...
Cuando ella iso esto ambos sintieron una sensación de conexión la chica tofu de sonrojo un poco al igual que Xiao pero el silencio se rompió cuando la chica hablo
"O-oh hola...o-oye lo siento mucho si es que ayer te ise perder tu tiempo...lo siento..."
Y Xiao le respondió
"No...por suerte no perdi mi tiempo valioso contigo pero ahora me tengo que ir..."
Antes de que la chica dijiera algo Xiao ya no estaba pero igual que Xiao ella tenia la imagen de Xiao en su cabeza...
ESTÁS LEYENDO
donde te encontré...(Xiao x tofu de almendras chan XD)
Romanceel amor entre un adeptus...y un plato de tofu un amor especial y...sabroso XD