Un día normal y tranquilo hay estaba nuestro emo favorito...el adeptus Xiao
(XD)
El estaba tranquilo sin saber que hacer ya que por fin no habían enemigos oh moustros (no se que tipo de enemigos hay en el juego :v) pero igual el tenia que estar alerta y atentoEl a veses se sentía solo oh triste la pérdida de sus compañeros yakshas ya que sentia un basio en el...
De repente el sintió una presencia cual se hacercaba lentamente rápidamente vio para atrás saco su lanza por si es que lo que se le acechaba lo atacará pero al darse vuelta la vio...
No lo podía creer esto era un sueño?
Ya que Xiao le gustaba un plato que se llama tofu de almendras cual normalmente comía pero lo que sus ojos veían era algo que solo podría ver en sus sueños...(AH POR QUE HAGO ESTO)
Sus ojos se abrieron como platos a ver una chica...mejor dicho un plato de tofu de almendras cual tenia vida...se notaba que estaba algo nerviosa sus colores azules en su ropa hacía que la chica oh el plato se viera mejor algo nerviosa dijo
"H-hola...l-lo siento si te moleste pe-pero m-me llamaste mucho la atención p-porque y-yo estaba pasando por hay y t-te vi...c-creo que será mejor que me vaya lo siento si te distraje lo sien-siento..."
Dijo antes de irse del lugar Xiao parecía algo sorprendido por lo que sus ojos habían visto es como si un sueño se hubiera echo realidad...pero al estar en shock por lo que vio no dijo nada se quedó callado y sorprendido...de un momento al otro siento como...
Si su corazón comenzaba a acelerar
(Bueno no se que más poner XD)
Bueno pues acá termina esta mierda que estoy haciendo realmente me estoy arrepientiendo y me quiero matar :D
A sierto también quería decir que esta es mi prime historia y QUIEN CARAJOS LEÍA ESTA COSA!?Bueno pues eso chao a los que deje traumado :3
*se epicamente mientras piensa en las tetas de itto my love)
ESTÁS LEYENDO
donde te encontré...(Xiao x tofu de almendras chan XD)
Romanceel amor entre un adeptus...y un plato de tofu un amor especial y...sabroso XD