Título: Gorgona
Autor/a: yeolpetitt
Ship: KookTae, KookV
Estado: Finalizada
Sinopsis:
Jungkook y Taehyung se someten a un matrimonio arreglado por sus abuelos décadas antes de que ambos jóvenes nacieran. Taehyung aceptó con entusiasmo, sólo para ser abandonado en su noche de bodas. Jungkook deja tras de sí un vitriolo abrasador y un marido convertido en el hazmerreír de sus compañeros.
Jungkook regresa años después, pero sólo porque Taehyung se interpone en su herencia. Jungkook muerde más de lo que puede masticar y obtiene más de lo que esperaba. El joven e inocente marido que dejó atrás ya no
existe.Opinión personal:
Tengo sentimientos encontrados con este ff.
Para empezar me lo he empezado hace unas horas y me lo acabo de terminar, así que es un ff bastante rápido de leer y con capítulos súper cortos. En este caso la historia va demasiado rápido, y pienso que se podría haber desarrollado más. Sin embargo, la trama es bastante buena, como habéis visto en la sinopsis Jungkook tiene que volver a contestar a Taehyung unos años después de su boda ya que la cagó muchísimo. Sinceramente, me da muchísima pena como se ha desarrollado la pareja secundaria, mi YoonMin, enserio amo los fanfics KookTae con Yoonmin como pareja secundaria, pero este no ha superado mis expectativas.
(aclaro que esta es mi opinión personal y no la hago con el afán de ofender a nadie!! )
Dejando esos dos inconvenientes de lado, el ff no ha estado nada mal como lectura rápida. He de decir que al menos la pareja principal si que me ha encantado, me gusta como Kook ha evolucionado y Tae tampoco le ha dejado fácil el volver a conquistarlo.
En conclusión, aunque no sea de mis favoritos, si que lo recomiendo si os gustan los ff con capítulos cortos y rápidos de leer.
Rating: ★★★✩✩
(Realmente le doy dos estrellas, pero el extra me ha encantado tanto que se gana una estrella extra por el.)
➸ Si no la han leído espero que con esto os hayan dado ganas. Gracias por leer, espero haber ayudado!
- arito <3
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones || KookTae & TaeKook
FanficVoy a recomendar historias JJK & KTH que ya leí y que pienso que deberías darle una oportunidad si no encuentras nada interesante para leer o simplemente buscas algo nuevo. ➸ Seguramente recomiende alguna historia Yoonmin, con pareja secundaria Kook...