-- Que ha pasado? --
Eso era lo único que pensaba aquel chico, flotando en un vacío, soledad era lo único que sentía.
Traicionó a sus compañeros, mato a sus ex-camaradas, el brillante futuro como soldado del ejército de bluntawn se había borrado, su gran renombre se había borrado y solo era recordado como un enemigo a nivel mundial, a pesar de todo eso, no se arrepintió.
Pudo salvar a aquella persona que le fue tan importante, que si el mundo se fuera a la mierda no le importaría si estaba ella a su lado.
Pero todo fue en vano....
La perseguirán sin cesar, la salvo pero la paz que le brindo no sería para siempre, tenía que volver, si no lo hace, todo lo que sucedió sería en vano.
Pero como demonios lo haría? Estaba muerto, una lluvia de espadas lo había perforado por completo a el y a ese estúpido de cárter, era la única manera de salvar a Ruby.
Uso el poder que le fue heredado de su madre, la fuerza y velocidad para salvar a todos y el poder de creación, que si bien no podía crear seres vivos. Podía crear casi cualquier objeto o comida, sin embargo, tenía límites, tenía que comprender su estructura tanto a nivel estético como mecánico y químico, pero tenía un costo, su vitalidad se consume con cada creación, pero esta se regenera por suerte, pero cuando creo aquel ataque que podría derrumbar montañas, supo de inmediato que su hora había llegado.
Pero eso no lo mato, cárter estaba apunto de escapar, pudo sujetarlo para eliminarlo de una vez por todas, pero murió junto con el.
-- Creo...--
--Todavía puedo recordar como empezó este infierno--
ESTÁS LEYENDO
Lornted
RandomConoce a Rían y Ruby, un soldado rebelde y una aventurera fugitiva. Que podría malir sal?