Capitulo 1

4 0 0
                                    

Sábado/17/2350
Base domtey
Ejercito de bluntawn.
[[06:35]]

Un soldado bagaba por los pasillos de la base, Ryan era su nombre, conocido por ser el favorito de los superiores y por su mala suerte que siempre lo perseguia, hacer guardia era uno de sus castigos debido a su falta de atencion ya que provocaba accidentes a sus compañeros.

Sus guardias generalmente eran tan aburridas que solía dormir en el área del gimnasio cuando nadie lo veía.

Todo parecía normal, pero algo lo llamaba, no por nada había empezado a caminar atravez de los pasillos como paloma en busca de luz.

Todos en este lugar tenían poderes, seguramente era una broma de alguno de ellos que trataban de ponerme en problemas con los superiores.

Talvez Job de él escuadrón gamma o Silvie de él escuadrón beta, eran los únicos que tenían poderes psíquicos así que seguramente eran ellos.

Mientras más me acercaba, más me llamaba, poco a poco los pasillos iluminados que tantas veces había recorrido en sus guardias se acababan.

Donde diablos es esto, parecía otro lugar completamente diferente,  el tenía acceso a casi cualquier lugar de la base pero este sitio parecía, no, este lugar era diferente.

Mientras continuo avanzando no tardo mucho en encontrarse una puerta.

-- Vaya mierda, puerta de tungsteno con cerradura de clase Fall-A4 y probablemente con alarma de seguridad, demonios -- se dijo así mismo

Apunto de darse la vuelta e irse, suspiro y hizo  lo que sus instintos le dijeron.

Creo un martillo y lo balanceo en contra de donde se encontraba la cerradura y dando un golpe seco que a pesar de no haber causado ni un rasguño logro  abrir la puerta.

-- Ok.... ESTO YA ES MUY RARO, NI UNA ALARMA? -- grito en sus pensamientos.

Pensó en volver a su cuarto, informar a sus superiores de lo que había hecho y olvidar todo esto pero esa sensación que lo atraía, lo obligó a seguir.

Su caminata atraves de esos pasillos se volvía cada vez más incómoda, minutos de caminata y demaciadas habitaciones con maquinaria que le era extraña, sustancias rojas manchando una camilla de una abitacion.

-- que demonios es este maldito lugar -- susurro

Porfin, después de caminar otros cuantos minutos encontró a aquello que lo llamaba, el lugar era amplio.

-- Esto si que es grande, que demonios necesita tanto espacio, podrían tener 3 autos aquí y todavía podrias caminar entre estos sin dificultad -- hablo a la nada.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho ruidos, en tan solo un segundo fue tumbado al suelo, alguien lo había atacado y como tal, tenía que defenderse.

Con un movimiento rápido y preciso logro sacarse de encima a aquel agresor, pero no podía perderlo de vista, atacó tan rápido y con tanta fuerza, que una persona normal hubiera muerto de un solo golpe, el apenas si podía resistir por la velocidad de los ataques.

-- NECESITO UNA MALDITA BRECHA -- pensó alarmado.

No sabía cuánto más podría soportar, pero porfin sucedió,  la brecha que tanto había esperado estaba allí, con un movimiento rápido y sertero tumbo al agresor y rápidamente empezó a crear dos espadas.

-- Listo, ya acabamos con esto de acuerdo? -- dijo con una sonrisa.

El agresor se levantó y porfin un breve destello dejó ver su rostro, una bella chica de cabello plateado y ojos verdes, vestía ropas que parecían  de la antigüedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LorntedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora