Muchas gracias mis lectores por apoyar esta historia, sin ustedes esta historia hubiera sido cancelada, pero ahora sin más que decir, comencemos.
Una bella mañana, un joven omega se encontraba tumbado en su cama viendo videos, él no había dormido por estar usando su celular. (No sean como el, niños).
_ Que horas son? _ Se pregunto, no había dormido por estar viendo videos y jugando con el celular, especialmente porque Lucy no estaba y él era libre de hacer lo que quisiera, pero con esa libertad también vendrían consecuencias.
El omega tenía sueño, ojeras y hambre. Se encontraba desayunando tranquilamente cuando comenzó a sentir dolor en una parte en específico en su abdomen.
Decidió no darle mucha importancia, el omega abrazaba a su peluche (el señor pingüino) con cariño mientras recordaba con un poco de tristeza y dolor a su expareja.
_Peter~_ Salió de la boca del omega el cual al darse cuenta de lo que dijo y como lo dijo se sonrojo levemente, aún amaba a su expareja por más tonto que sonara. Su dolor de su barriga se volvió más intenso mientras pensaba, era un dolor insoportable, no lo aguantaba más y decidió ir al hospital.
camino por la calle a un paso lento porque no tenía mucha prisa por llegar, había muy poca gente, el día era tranquilo, la noche anterior había llovido y esa mañana estaba nublada, el joven omega miraba fascinado el paisaje.
Después de una larga caminada llego a la pista, solo tenía que cruzar y llegaría al hospital, el joven miraba a los vehículos pasar muy rápido sin detenerse, quería que lo atropellasen. ¿Era mucho pedir?
Decidió cruzar, avanzo unos pasos, miro a un vehículo el cual venía a gran velocidad, el joven quería suicidarse, avanzaba lento pero decidido, estaba tan cerca de ponerse en camino del vehículo y que lo atropellasen, se detuvo antes de llegar porque su dolor se intensifico brutalmente, le dolía horriblemente, ocasionando que deje de moverse y el vehículo pasarse delante de él.
Tk se enojó, quería golpearse asimismo por haber arruinado sus planes, decidió cruzar y hacerse el chequeo médico, para que después pueda suicidarse tranquilamente sin interrupciones. Entro al hospital y se dirigió a la sala donde seria atendido.
_ Buenos días doctor_ Dijo el omega, con una voz apagada y un toque de ira.
_ buenos días joven, noto molestia en usted, mejor comencemos de una buena vez para que se pueda retirar tranquilamente_ Dijo el doctor.
_ Si, por favor_ Dijo Tk con un tono más calmado y tranquilo.
Después de la revisión médica, el doctor se acercó a Tk el cual estaba sentado esperando los resultados, cuando noto al doctor.
_ Joven...... Felicidades ^^ _ Dijo el doctor, cuando dijo felicidades dejo muy desconcertado al joven omega.
Después de la noticia que el doctor le dio Tk no sabía que pensar, caminaba rumbo a su casa, la noticia que recibió cambiaria su vida. que le diría a Lucy? Sus planes fueron totalmente arruinados por culpa de la noticia que había recibido, antes él no tenía razón para vivir................... y ahora .......................él tenía que..............................................................................
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
..
.
.
CUIDAR AL BEBE QUE ESTABA CRECIENDO EN
SU VIENTRE
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
●○°~Me enamore por error~•○●
RomanceHola como la esquizofrenia esta potente cree esta historia ... trata de que Peter se enamora de tk esto es omegaverse ..porque si 😼 creo que dara gringe pero weno es mi primera historia