Me acerco amis compañeros
-jade. Javi sigue a ece hombre y averigüen con quien habla,
Comandante pudo hablar con usted
-comandate. Ok pero que sea rápido nos tenemos que ir.
-jade. Disculpe la molestia pero no cree que es muy repentino que sea yo que este acargo del operativo se que no es la primera vez que coincidimos en casos y arrestos pero (en eso el comandante me detiene antes que siga hablando)
-comandante. Jade saone te conozco des que entrastes ala academia y estación asta hora e visto como te desempeñas en este lugar que haces buen trabajo sin quegarte de nada eso habla vien de ti y no te dejas engañar por eso te escogí para esta aria.
-jade. Comandante muchas gracias no lo defraudare are todo para atrapar a damian lobosni ere todo lo que este en mi alcance para lograrlo, me retiro. Alex me puedes hacer un favor tu tío dijo el juez nos puedes conseguir un orden de Aresto para damian lobosni.
- Alex. Claro dame unos segundos hablo con el.
-paco. oigan no creen que javi ya tardo ya nos estamos llendo.
-jade. Oye si paco ve que tal si si le paso algo a ese niño.
(En eso javi entra corriendo un poco asustado).
-javi. Haaaa no creerán lo que escuche que ese policía de decía que los perros llegan 5 por el lobo y la blanca es escuché que le dijeron que ok ya esta y cuando colgó salió del baño y nos topanos me miro con cara de sorpresa y carri al baño diciendo que por los nervios.
-alex. Jajajaja.. con lo miedocito que eres si te cagastes de verdad jajajja puto javi jajja.
-javi. Ya déjame de fastidiar me rompes mi corazoncito jade dile que no me fastidie.
-jade. Mmm ya deje de estar peleando y sobre eso es una clave tu que piensas paco Alex que paso con el papel con el juez
( el igual que paco y jade si pensaron que es una clave que puede que los perro somo los policías y el lobo por damian lobosni y la blanca sea la mercancía así que si ya avisaron que vamos ahí que darnos prisa antes que se nos escape vamos en eso alex dice que ya estaba la orden de aresto que ahí que ir a buscarlo en eso jade se ofrece y les dijo que se adelante ala patrulla que lleva corriendo.
Así paso 30 minutos llegan al bar club).
- jade. Comandante déjeme ami entrar al bar para damian no uya de del bar así que ahi que acorralarlo y estar dispersos y rodiando al bar para que no escape.
-comandate. Jade nose si esto funcionará que entres tu sola al bar damian es un hobre muy peligroso piesa las cosas es mejor decirle des de aquí que salga con las manos arriba.
-jade. Comandante no creo que el quiera uira así que lo siento mucho usdet me puso a cargo.
(Ignoró lo que me dice el comandante respiro profundo hoy es el día que atraparemos a damian me acerco ala puerta del bar la habrá y camino asía donde esta la barra y dijo damian lobosni al es cuchar (si soy yo) lo volteo ver mi corazón late fuerte al ver esos ojos esos ojos verdes tan intensos y profundos que te hacen perder la respiración. Jade reacsiona el es un criminal un mafioso un hijo de la mafia)
- damian. Si soy yo (con un tono se superioridad)
-jade. Damian lobosni está bajo aresto todo lo que dija será usada bajo la corte esta es la orden de Aresto así por favor de me las manos.
- damian. Jajaja.. crees que puedes venir ami territorio y arestarme tu sola que es esto un puto chiste jajaja lárgate de qui o quieres que te saque por pedazos tu decides.
-jade. Tu crees que vine sola estas quivocado con una señal mis compañeros entraran sin más a hora tu decides si sales por las buenas o por las malas.
- damian. Jajaja... te crees que me vas a decir que hacer estas pendeja si crees que puedes aver veamos quien gana (ase una señal y de la nada aparecen muchos hombres dispuestos a todo)
-jade. Buenos enntonses será por las malas( comandante código rojo la rata se reusa a salir miro a damian con cara de que no me ganarás)
- damian. Así que por las malas es más fácil jajaja..
(Ante todo el alboroto entre disparos y golpes y tanto ruido damian intenta escapar por unos callejones en eso jade seda cuenta chicos damian intenta uir por el callegon sigan me)
-jade. Damian no te vallas no te escaparas saco el arma y le disparo pero no le puedo atinar asta que le dor en el brazo me apuro a corre más y me le tiro y lo galo de su ropa forceguamos un rato pero porfín lo tengo pero al dame cuenta estamos en una citación un poco incomoda.
- damian. Valla si quería estar con migo así me lo uvieras pedido ( agarro y levando mis caderas y le toco sus piernas y la miro como se pone roja)
-jade. Oye idiota que te crees que haces no porqué este arriba de ti puedes aserme esto y no me toques das asco.
( jade y damian se quedan mirando por un rato jade estaba roja y penosa por lo que iso damia pegandole su miembros mi entras la acariciava sus piernas y damian no podia evitar ver sus gestos nunca vio una mujer que lo isiera y solo por un sinple rose esto le llamo la tensión y quiso ver más de ella asta que llegaron sus compañeros y arrestaron a damian lobosni .
- comandate. Felicidades jade porfin capturamos a damian esto merece una celebración.
ESTÁS LEYENDO
ESMERALDA ; un hilo rojo color verde
Actionobcecibo tóxico triángulo amoroso sin mido a nada un rey de la mafia un policía sin miedo a nada dispuesta a capturar a ese hombre y llevarlo ala cárcel que pasara? en esta emocionante aventura entre jade y damian