CAPITULO 12

8 4 0
                                    

Después de su boda suga y jade se fueron a rio un lugar hermoso y tranquilo legos de la ciudad. Una experiencia inolvidable ellos se hospedaron en una villa, rodeada de jardines y flores exóticas. Pasaron sus noches disfrutando de las deliciosas cenas y bebiendo vino y de todo lo que les ofrecían.Hablando de sus sueños y planes del futuro,
La noche era cálida y sensual suga y jade se dejaron llevar por la pasión dejándose llevar por el móntenlos de bajo la luz de la luna, llena de amor, pasión y romance pero, como sabemos, su felicidad no durará para siempre. Damián está buscándola y pronto encontrará su paradero.

Una ves que regresaron de su luna de miel suga y jade se mudaron a una casa hermosa en él campos, rodeada de árboles y flores todo era tranquilidad por su parte suga avía sido transferido por su asenso a jefe de aria muy cerca por donde vivían pero esta ves tenía jade a su lado para apoyarlo y motivarlo des pues de un mes de vivir en su nueva casa jade descubrió.

Que estaba embarazada estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo suga estaba a su lado cuando se enteró de la noticia, y así la pareja empezó a prepararse por la llegada de su primer bebé. La habitación estaba lista, con una cuna hermosa y ropa adorable por la gran espera ya que ellos querían ya saber que era si niño o niña.

Y así transcurrieron los meses......

Por su parte Damián se sentía derrotado y amargado, nunca había perdido algo que realmente quería, pero con jade, todo salió mal. No podía olvidar los momentos que pasaron juntos, su sonrisa,su risa,su mirada. La extrañaba cada día. Más y se pregunta que estaría haciendo, donde está y como estaría. Y como le gustaría que corriera a sus brazos y que le digiera que lo extraño pero solo le queda besar su recuerdo.

Se sentía furioso consigo mismo por no haber podido llegar mas rápido al aeropuerto o no darte cuenta de su engaño en la cabaña, se preguntaba qué había hecho mal,que podría haber hecho diferente. Damián se convirtió en un antisindical,  y más frío que nunca evitando a sus amigos y familiares.

Un día Damián se encontraba manejando por la ciudad y vio una mujer se detuvo a mirarla y por un momento creyó ver a jade pero no era se sintió como si recibiera un golpe en el estómago, Damián buscando a jade por todas partes pero suga había tomado medidas para que no la encontrara.

Damas se sentía frustrado , molesto y furioso.se preguntaba como podría haber perdido ala única persona que real amante amado . Y así Damián siguio viviendo su propio infierno , pero eso no lo detendría  entre su furia maldecía a suga que se las pagaría con sangre.

Mientras ......

Un día antes estaban preparándola maleta del hospital, jade sintió un dolor en el vientre . Suga se asustó y la llevó al hospital de inmediato al llegar los doctores le digieren que está en labor de parto. Suga estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo . Jade estaba tranquila pero emocionada al mismo tiempo por que ya querían conocer al bebé.

Después de unas horas de trabajo de parto ,finalmente llegó el momento el grito del bebé retumba en la sala del hospital y dio a luz aún hermosa niña sana pero la sorpresa que se llevó jade y suga pero suga se sienten abatido al ver que su hija tiene los ojos esos ojos verdes de Damián, pero suga  decide aceptarla como su suya por que es la hija de su esposa la abrazó con amor ala bebé dijo que era hermosa como ninguna un ángel.

Por su parte las noticias llegan a los oídos de Damián que jade dio a luz a una niñas en un hospital cerca de una ciudad vecina se siente feliz y molesto al mismo tiempo por fin sabía donde están y no le importaría que la hija que tuvo fuera de suga pero lo que no sabía qué esa hija es de él con determinación Damián se dirige al hospital.

Por su parte jade se siente abrumada por la emoción al ver a su hija y no puede evitar en pensar en Damián. La pequeña es hermosa tiene los ojos de su padre. Jade la besa y la abraza, diciendo que la ama más que en el mundo.Pero al escuchar las palabras de suga que acepta ala bebé como su hija jade se siente conmovida. Por que suga demuestra una vez más que la ama a ella y a su hija.

Jade se siente agradecida por el amor y la devoción de suga mientras tanto jade u suga son llevados, a su habitación del hospital mientras esperan que chequen ala bebé suga por su parte atiende una llamada dejando a jade sola mientras.
Unas horas antes. Damián comienza a investigar. Pregunta a los médicos y enfermeros ata queda con la habitación de jade.

Jade se encontraba sola cuando de repente vía abrirse la puerta y el que entraba era Damián tenía un aura siniestra sus pasos eran firmes y pesados ya estaba de pie alado de su cama .

-Damián _felicidades por ser mamá pero no solo vengo a eso ¡jade me debes una explicación! del ¿por que me engañaste? ¿Por que suga por que él y no yo yo pude a verte echo feliz más que él ?.

-jade_ (confundida y con lágrimas en los ojos) ¿yo no quería serte daño pero suga es mi primer amor ? Me siento confundida por que también... ¡te amor Damián no se no se por que mi corazón es así! ¿Por que puedo amar a 2 hombres con la misma intensidad?. ¿Por favor Damián si en verdad me amas déjame ir? no compliques más las cosas ya tengo una familia, un hogar.

-Damián_ (se ríe y molestó no se calma, golpeando la cama de donde está acostada jade) ¡no te dejare ir jade entiende !yo puedo hacerme cargo de ti y la hija de suga la amare como si fuera mía. ¿Toma mi mano y vámonos de aquí a hora mismo?.

-jade_(con lágrimas en los ojos ) no puedo Damián discúlpame ¿ ahora tengo una familia y no puedo dejarla por ti ?

-Damián_ (molestó aprieta su puño ) ¿de verdad jade una ves más lo estas escogiendo a él en ves de a mi ?

Jade al ver la cara de molesto de Damián se preocupa y se desespera que valla hacer algo malo se levantan de su cama y se arrodilla ante los pies de Damián rogándole que no valla hacer algo que se pueda arrepentir después

-Damián_ (la mira y con un gesto de posesividad ) sabes una cosa jade, (la agarra de la cara) . ¡Hoy me declaro tu peor enemigo te arrepentirás! de a verte burlado de mí y jugado con mis sentimientos por segunda ves, y vendrás a suplicarme Y recuerda ¡ Tú fuiste la que me provocó! No llores después.

Damián la deja en el piso llorando y suplicando que no agá nada que ella es la culpable de todo pero Damián lo le hace caso con paso firme va saliendo de la habitación, mientras serraba la puerta con fuerza.








Gracias y disculpe estos días e estado con mucho trabajo y no e podido y gracias a los que e leído me gustan sus historias a si me dan jamás de seguir jejej y disculpen si me comí una que otra letra y por los que preguntaron trabajo en un hospital y si el personaje de Damián lo i se inspirado es un señor que va casi al hospital no se que sea pero siempre va bien vestido de traje pero es frío y misterioso me da cosa hablarle solo le dijo buenas tardes y noches jejejeje gracias y subiré rápido que pasara con Damián que hará para que jade se valla con él continuará .................

ESMERALDA ; un hilo rojo color verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora