CAPITULO 4

29 16 4
                                    

Damian no tenía miedo de ser  arrestado ya que tenía perros fieles en todos lados y socios.

-jefe de aria.(sorprendido al escuchar lo que dijo damian) como? Como  Sabes el nombre de mi hija y de mi esposa Que le pasa a usted.

- damian. Por eso le dijo que quiere de mi pideme lo que quiera eso no es problema para mi (lo mira con superioridad)

-jefe de aria. Yo no me voy a dejar chantajear por al guien como usted hoy pagará todas sus crímenes.

- damian. Coste que yo fui bueno contigo pero tu no quisiste hacer caso asi que no te arrepientas después.

(Al llegar ala comisaría abia muchos reporteros  y jente al rededor al enterarace que el gran damian lobosni abia sido capturado( señor damian  señor damian todos gritando su nombre) al entarar ala comisaría damian se reusa decir palabra alguna asta no estar su abogado precente ante ese acto lo lleva ala celda mientras llega su abogado mi entras tanto  decide sentarse para esperarlo pero en eso damian  escuchar esa voz de esa mujer la mira pensando lo que pasó en el callegon.

-jade. Comandante el señor damian esta erido quiere que lleve un doctor para que le curen el brazo.

- comandate. si jade antes que venga su abogado y nos culpen por no tratarlo vien.

-jade. Si comandante ( pero en eso jade sintió un escalofríos recorer sus cuerpo; como que alguien la estuviera mirándola ella volteo lentamente para buscar la mirada sorpresa ver quien la miraba era damian con una sonrisa en la cara eso puso a jade roga por lo que paso horas atrás en el callegon pero molesta por lo que le iso ese pervertido)

-jade. Hola damian como esta tu brazo no te duele disculpa no quise darte En el brazo sino en tu cabeza( con un tono vurlesco y una sonrisa en la cara)

- damian. Jajaj que chistosita me saliste  y si me duele are que me lo pagues niñata.

-jade. Jajaja no me dijas dudo que salgas de la cárcel estarás  muchos años en ellas.

-doctor. Disculpe interrumpir me permite su brazo señor damian

-jade. No interrumpe doc ya termine de hablar con el señor damian dudo que con ese rasguño muera

- damian. Jajja eres muy chistosita lo sabias.

-doctor. Señor damian no se mueva solo fue un rose de la bala así que sanara rápido jade puedes pasarme esas vendas.

-jade . Aqui tiene doc.

- damian. Así que te llamas jade( la miro y me gusta como se pone cada ves que crusamos miradas que tendrá esta mujer)

-jade. Si algún problema( le desvía la mirada)

-doctor. Ya está buenos me retiro.

-jade . Lo acompaño doc.

(No tordo mucho en llegar yun y su  abogado de damian les piden hablar con el  y el que está a cargo pasan unos minutos  en una oficina y al poco rato sale damian con una sonrisa de victoria al parecer no ubo pruevas suficientes para poder arrestar a damian . jade molesta y frustrada golpea una mesa que porque porque lo dejaron libre el es un criminal un mafioso que mas pruebas quieren  enogada se hacerca a damian y le dice te atrapare ala próxima damian lobosni)

- damian. (Se acerca a jade con una mirada provocadora) te estere esperando jade .

(Al suvir su carro)

-damian. Yun quiero que me investigues a esa tal jade puede acerco?

- yun. Si señor damian en seguida lo ago.

(Al llegar al hotel lo primero que hace damian es ir bañarse ya que hoy fue un día agitado. Al centir el agua sierra ojos para relajarse y como el agua cae por su cuerpo y de la nada sele vine ala mate jade esa mujer que tendrá sin darce cuenta sonrió en pensar lo que pasó en el callegon de repente sus pensamientos son sacudidos al escuchar a yun)

-yun. Señor damian aquí esta el expediente que me pidió se lo dejo en la cama.

- damian. Si yun gracias te puedes ir.
( al salir del baño se pone una talla en la cintura se acerca ala cama agarra la carpeta y procede a leerla)

*nombre:jade saone
*edad:20 años
*Altura 1.75
*peso:80 kl
(Jade es una mujer morena clara . cabello asta los hombros color negro. ojos marrones,es hija única de padres separados alos 10 años su madre murio en un accidente involucrados por la mafia a fuego cruzado vivió con un pariente de parte de su mamá al cumplir los 18 que se unió ala policía actualmente vive sola en un departamento y está comprometida con suga  jefe de aria de aduana.

En la estación.

-jade. Achuuu quien estará ablando mal de mi.

-alex.jajaja.yo no pero si te pasantes rompiste la mesa jade

-javi. Sii te pasastes no podías pegarle a otra cosa

-jade . Ya les pedí perdón(carita criste)  ya mañana les tango una si lo siento estaba molesta por lo que paso

-paco. Te entiendo casi todos están molestos por lo que paso tanto para que damian se valla así nomas y nuestros compañeros en el hospital por eridas graves para que para nada( lo dice molestó)

-jade.si pero ala próxima lo atrapare..(suena su cel ) hola amor si ya estoy saliendo te veo afuera te amo. Buenos chicos nos vemos ya vino mi amor pormi (me voy feliz)

-mis amigos. Sale cuídate saludas a suga

(Al salir veo en carro de suga esperándome)

-sugua. Hola amor me imagino por que estas triste pero te tengo un sorpresa.

-jade.(muy feliz) que es amor.

-suga. Tus comida favorita amor y un extra de papitas.

-jade. Suga amor eres el mejor.

-suga. Jade quieres hacer algo hoy jade o te llevo atu departamento para que descanses.

-jade.(mmm tiene comida en la boca) hoy quiero ir ami departamento a descansar hoy fue un día agotado y aparte ya son los 12 de la noche aparte mañana tu entras temprano

-suga.si amor vamos te llevo

(No tadaron mucho en llegar al departamento de jade suga baja para abrirle la puerta del carro se despiden con un beso jade se pone feliz por que a pesar de que solo fue un rato que se vieron para jade estar con suga el lo mejor por que siempre busca tiempo para ella. Jade se despide de suga mientras ve como se va desapareciendo el carros. Al subir asu departamento se sorprende que su puerta esta abierta?.

ESMERALDA ; un hilo rojo color verde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora