Capitulo 3

28 3 0
                                    

Taehyung, creo que ya compramos demasiado, y es algo tarde, - dijo mientras miraba el reloj de su muñeca - ya deberíamos irnos no crees?

Jimin tiene razón, además esos tipos están siguiendonos a todos lados

Esta bien, - esbozo un suspiro mientras hacia un ligero puchero - es que hay muchas cosas lindas aquí, podría estar horas y horas.

Y es precisamente por eso que debemos irnos ya, ademas, se supone que tenemos aun muchas cosas que hacer.  —

Hablando de eso, Jin hyung, creo que ahi vienen los tipos grandes.

Bien Taehyung es hora de que paguemos todo esto y nos vayamos.

Esta bien, vamonos. - nuevamente hizo puchero con molestia y caminaron los tres juntos hacia la caja mientras los dos guardias les seguian de cerca -

Momentos mas tarde los chicos ya estaban subiendo al auto, mientras los sus escoltas se encargaban de colocar las bolsas de sus compras en la cajuela del auto.

Bueno chicos, y... A donde nos llevan ahora? - cuestiono el mas bajo de los tres jovenes -

Jimin! - el mencionado le miro con puchero  inocente -

No lo regañes Jin, parece que se le olvido la llamada con tantas compras. - termino Taehyung -

El joven nos pidio que los llevasemos a la mansion.

Esta noche, el joven amo celebrara una cena importante y... - termino el hombre al volante -

Y supongo que Taehyung es el invitado especial?

Hyung, no digas eso - hablo apenado y con un ligero sonrojo en sus mejillas -

Lo lamento señor, solo se nos dieron ordenes de llevarlos a la mansion sanos y salvos, no tenemos detalles.

Nuestro joven amo, se encargara de explicarles todo a detalle.

Pues ya que... - resoplo el mayor -

Aproximadamente veinte minutos despues, el auto paso por un gran porton de metal, en donde iniciaban los gigantescos jardines de aquella magestuosa mansion, Taehyung y sus amigos miraban con admiracion e incredulidad ¿Que tanto dinero deberia tener una persona como para tener jardines inmensos y hermosos como esos?

Esto es inmenso, que nunca termina?

Tranquilo Jimin, falta poco, yo tambien me sorprendi cuando lo vi por primera vez.

Disculpen todo este territorio?... - pregunto el mayor -

Estos son los jardines privados del joven - respondio el hombre al volante -

En cualquier momento se podra ver la mansion.

No me jodas! - Jimin casi grito de la emocion - Tae, esa es la mansion?

Si - confirmo Taehyung en un suspiro - esa es la mansion, y creeme que que ahora luce mucho mas grande que esta mañana que sali de aqui.

Es practicamente un castillo...

Es enorme - hablo el mayor de los tres mientras veia el paisaje por la ventana - Vaya manera de despilfarrar el dinero, eh?

Lovely KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora