6

106 6 0
                                    

apertura de neostardustdragon101

(Juega un día de una pieza)

La bandera de Fairy Tail ondeaba en el viento sobre un cielo azul claro, Naruto estaba acostado en el techo del Salón del Gremio.

Ameagari no sora wo aogu tabi

Nakimushi datta koro no boku wo omou

Dareka no senaka wo

Gamushara ni oikaketa

Naruto camina a través de los restos destruidos de su aldea natal con expresión sombría. Natsu levantó su mano invocando llamas alrededor de su puño. Gray estaba sentado en una roca mirando la puesta de sol, Erza estaba practicando sus golpes de espada, Lucy trabajaba en su novela con fotos de sus amigos cubriendo su pared. Bisca estaba sentada en la cama puliendo su arma, Mirajane sonrió y les entregó algunas bebidas a sus compañeros de gremio. Cana roncaba con docenas de botellas de cerveza en el suelo.

"Tsuyoku naritai" tte

Ima wa kaze ni kieta "Arigatou"

¿Boku wa tsuyoku nareteiru no kana?

Naruto continuó caminando cuando algo llamó su atención antes de comenzar a correr.

Kotae wa mada dasou ni nai kara sa

Yappari mada

Aruiteiku yo

Markorov se paró frente al salón del gremio con el resto de Fairy Tail orgullosamente de pie listos para defender su hogar. Markorov se expandió en tamaño, sus ojos brillaban de color amarillo mientras lanzaba un puñetazo. Natsu saltó al aire, sus puños se encendieron mientras lanzaba puñetazos y luego desató una corriente de fuego. Gray juntó sus manos creando espadas de hielo que las balanceaban creando vientos de ventisca. Erza cambió de armadura a través de sus diversas armaduras: Flame Empress, Purgatory, Heaven Wheel y finalmente Clear Heart. Lucy sostiene una llave espiritual celestial invocando a sus espíritus.

Soy Yuko

Tachidomaru no es nada

Nagareru toki ni makenai tú ni

Mavis miró a lo lejos con una expresión triste, Zeref sonrió mientras la oscuridad lo rodeaba.

Nando mo tachimukai tsuzukeyou

Taisetsu na mono ushinai takunai kara

Cana arrojó varias de sus cartas, Bisca apuntó antes de disparar un tiro, Mirajane la apretó mientras dejaba escapar un grito y llamas purpuras cubrieron su cuerpo dentro de ellas, sus penetrantes ojos rojos brillaron.

boku no naka ni nagareru koe wa

Zutto zutto boku wo sasaeteru

José se rió mientras extendía los brazos revelando todo el gremio de los señores fantasmas, el cuerpo de Gajeel se volvió metálico mientras sonreía y lanzaba un puñetazo, Juvia frunció el ceño tristemente mientras la lluvia caía sobre ella.

ITAZURA na ame ga jama suru kedo

Nigedasenai kara

Oh

Jellal sonrió mientras estaba de pie frente a Erza, cuya mano se movió hacia su ojo derecho, la torre del cielo apareció detrás de ella emitiendo un aura siniestra.

Soy Yuko

Tachidomaru no es nada

Nagareru toki ni makenai tú ni

Naruto recordó sus recuerdos de su hogar, su madre empujándolo en el columpio, leyendo libros de medicina, visitando a Akane y a su padre en el hospital.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cirujano de la muerte de Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora