NARRADOR OBNISE
CAMINE ALA PLAYA DE LOS ANGELES DESPUES DE AVER TEMIDO REGRESAR POR AÑOS POR LOS SIMPLES RECUERDOS QUE TENIA DE ANTEAÑO,
QUERIA ENTREGAR UNA CARTA QUE BIEN SABRIA QUE NO PODIA SER LEIDA POR AQUELLA PERSONA QUE ANELO VOLVER A TENER UN SEGUNDO MAS CONMIGO ,EL SIELO ESTA PINTADO DE UN HERMOSO ATARDECER Y MIENTRAS CAMINO YA HAY PAREJAS CENANDO EN ELLA HACIENDO QUE ME LLEGUEN RECUERDOS LLENOS DE NOSTALGIA.LLEGUE ALA HORILLA Y CON DIFICULTAD ME SENTE YA QUE LOS 60 AÑOS QUE TENIA ENSIMA ERAN POR ALGO,SAQUE LA CARTA DE MI SACO ROJO TINTO Y LA ABRI CON LAS MANOS TEMBLOROSAS Y CUANDO FINALMENTE ESTUBIERON AQUELLAS PALABRAS VISIBLES PARA MI COMENZE A DECIRLAS MIENTRAS MIRABA ALA PLAYA Y AL ATARDECER,A DECIR VERDAD YA ME SABIA EL CONTENIDO DE MEMORIA.
------------------------------------------------------------
CARTAHOY SE CUMPLE UN AÑO MAS DESDE QUE TE MARCHASTE DE MI LADO,TODOS SIGUIERON CON SU VIDA MENOS YO,ISABELA SE CONPROMETIO Y OLIVER SE CASO HACE 4 MESES Y YA ESPERAN A SU PRIMER HIJ@,TODOS SIGUIERON CON SU VIDA EVIDENTEMENTE PERO YO EN ESTA CARTA TE CONFIESO QUE DESPUES DE TU MUERTE YA NO PUDE SEGUIR VIVIENDO EN CALIFORNIA NI MUCHOMENOS VOLVI A IR ALA PLAYA.
ISABELLA ME PIDIO MUDARME A CREMA ALA CASA DE ITALIA PERO AHI VIVEN TANTOS RECUERDOS DE AMBOS QUE SE ME ROMPE EL CORAZON CADA QUE ME ACUERDO QUE TU ME DEJASTE HACE TIEMPO CUANDO YO AUN MORIA DE AMOR POR TI
ESTOS MESES EH COMPROBADO QUE YO NO ERA TU HURACÁN,POR QUE TU ,TU ERES EL HURACAN TU ERES ESA PERSONA QUE ROMPIO MI CORAZON Y ME HIZO DEJAR DE SENTIR AQUELLA BRIZA QUE TANTO AMABA SENTIR EN MI CUERPO VIEJO.
AUN NO CREO QUE TU FINALMENTE ESTES EN OTRA PARTE, ME DEJASTE CON TODO EL AMOR EN LAS MANOS YO AUN SIGO AMANDOTE COMO CUANDO ME MORIA DE AMOR POR TI ALOS 23.
HOY ES 4 DE SEPTIEMBRE,Y YO MORI ESE DIA CONTIGO.
ATT-THOMAS BRODIE-SANGSTER
POSDATA-MI HURACÁN LLEBA TU NOMBRE ...
_________________________________________
AQUELLA SILUETA TERMINO DE LEER AQUELLA CARTA ALA ORILLA DE LA PLAYA,LA DOBLO Y GUARDO EN LA BOLSA DE SU SUETER TINTO,LAS LAGRIMAS NO DEJABAN DE BROTAR DESDE YA HACIA UNOS MINUTOS ,SE LEBANTO CON DIFICULTAD Y COMENZO A CAMINAR ALA PLAYA,SE ADENTRO A ELLA Y CON UNA OLA ALTA Y BELOCIDAD CONCIDERABLE EL DESAPARECIO EN LAS AGUAS ELADAS DE LOS ANGELES.
MIENTRAS EN SU MENTE SOLO RONDABA QUE EL TENIA 60 PERO ELLA SIEMPRE TENDRIA 45.
DIAS DESPUES FUE SEPULTADO EN EL MISMO LUGAR DONDE YA HACIA SU HURACÁN .
________________________________________
HOLA HASTA AQUI LLEGO ESTE FANFIC ESPERO LES HAYA GUSTADO Y SIN MAS CHAO 🤟💀
ESTÁS LEYENDO
mi huracán lleva tu nombre(thomas brody y tn perlman)
FanficEs una historia nada brebe