"Amor de cine."

5 1 0
                                    

Habían mantenido una larga conversación desde aquel día, todo a base de "chistes" "peleas" y muchos insultos, no sabía si considerarlo ya como una simple amistad pero lo que si sabía es que el sentimiento que anteriormente era solo "atracción" ahora se había convertido en amor, ¿Lo amaba? Sí, con todo su corazón.

Él había tenido la confianza de contarle muchas cosas, incluyendo todo el daño que cierta chica que no será mencionada acá le había ocasionado. Le contó como se sentía, compartió con ella cosas muy personales. Desde su interior y mucho más allá de la atracción que ella sentía por él, le aconsejó y trato de hacerlo entrar en razón. Disfrazo con burlas y muchos insultos hacia él todo el coraje que sentía al saber cómo esa chica lo trataba cuando ella daría todo por poder estar en su lugar, cuando ella moría por abalanzarse hacía él y besarlo, llenarlo de mimos, y decirle que todo estaría bien, que ella si le daría todo el amor que realmente merecía y sabría cuidar su preciado corazón, que quitaría todo su temor de volver a ser lastimado y siempre lo haría sentir en confianza.

Pero no podía, no lo haría, aunque le dolía demasiado y odiaba que las cosas fueran de tal manera, se odiaria aún más si llegaba a soltar algún tipo de comentario o insinuación de su amor hacia él, se sentiría como una aprovechada y no quería eso, ante la sola idea tenía asco y repulsión hacia ella misma. Así que guardo sus sentimientos y los reprimió lo mejor que pudo aumentado aún más sus "burlas" y "insultos" para que él no notara nada.

___________________________________________

¿Se vería mal si decía que le alegraba saber que su relación había terminado?

Cuando se enteró fue un total "alivio" para ella, al fin podría decirle todo lo que sentía, podría decirle lo mucho que le amaba y las ganas inmensas que tenía de besarlo. Momentos después su gran ilusión fue rota junto con su corazón al enterarse que había otra chica.

- "A callar una vez más, la última. Quizá el está destinado para no ser nada más que mi amor de cine" -

Esa fue una noche un poco larga, su corazón dolía y por ese momento no fue más que lágrimas y pequeños sollozos. Su único consuelo fue la idea de que el sería feliz y rogaba en su interior que esa chica si lo supiera valorar.

Dolía, dolía mucho más, pero no sé quejaba ya que el error lo había cometido ella y ahora debería afrontar las consecuencias."Nunca debí hablar con él" era lo que se repetía una y otra y otra vez en su mente mientras veía como subía fotos con su nueva pareja, lucía más feliz, y tomando en cuenta que se habia alejado un poco de ella confirmo que si lo era. La segunda noche estuvo a punto de eliminarlo de sus redes sociales ¿Porque? Porque moría de la envidia, deseaba tanto estar en el lugar de esa chica y no soportaría mucho viendolo junto a ella.

___________________________________________

Habían roto su corazón una vez más lo habían lastimado nuevamente y ella lo había notado porque a pesar de todo lo sucedido no negaría que seguía al pendiente de él.

Sus conversaciones frecuentes también habían vuelto, y esta vez estaba decidida a confesar sus sentimientos por él. Lo único que la frenaba era su terrible miedo al rechazo, pero no perdería la oportunidad, no lo perdería otra vez.

Totalmente decidida se acomodo en su cama con su celular en la mano, su corazón latía como loco, tanto que podría jurar sentir que saldría de su pecho, con sus manos temblorosas comenzó a escribir un texto un poco largo, uno donde le expresaba todo lo que sentía por él o mejor dicho uno donde trataba de expresarlo porque ni con miles de palabras podía describir cuánto le amaba.

« Y si fueras mía te llenaría todo el día de sonrisas, hasta en mis sueños tu boca presumiría quien diría a dónde llegaría. Y porque fueras mía mi alma al diablo, yo seguro vendería, diez mil kilómetros descalzo correría, todo daría porque fueras mía »

Precisamente ese verso de la canción resonaba por toda su habitación, justo en el instante en el cual su mensaje fue entregado, pequeñas lágrimas ya habían humedecido sus mejillas, se recostó sintiendo el miedo invadirla junto con miles de emociones más. Cuando escucho su teléfono sonar se apresuró a ver la notificación, leyendo una y otra vez el mensaje su sentimiento era correspondido, no podía creerlo, él se sentía igual que ella, él tambien la amaba. Le había pedido ser su novia y claramente había respondido que "sí" con total seguridad y felicidad.

Como me enamoré de tí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora