Lo tenía junto a ella, y estar en sus brazos se sentía mucho mejor de lo que se había imaginado, sus labios eran tan suaves y sin duda alguna ya se habían convertido en una nueva adicción para ella, sus ojos, esos ojos tan cautivadores que podrían hacerla ponerse de rodillas con el simple hecho de dedicarle una mirada. Lo amaba de eso no tenía duda alguna, lo adoraba con todo su corazón y se había prometido a sí misma cuidarlo cada día de su vida, llenarlo de sonrisas y darle el trato que realmente merecía.
Esa noche fue la más especial para ella, se sentía como en una película romántica de la cuál era la protagonista el ambiente era cómodo y totalmente acogedor en su compañía. Compartieron muchos besos, tantos que perdió la cuenta de las veces que había probado sus dulces labios pero nunca se cansaría de hacerlo, sus caricias le hacían temblar y estremecerse, la tocaba de una manera tan exquisita, como si fuese la cosa más frágil y delicada de el mundo, y eso le encantaba.
Nunca se había sentido tan cómoda como lo fue con él, mucho más allá de la "lujuria" y el "deseo sexual" jamás había experimentado un sentimiento tan puro como el amor al momento de cometer un acto tan impuro. Todo había sido tan perfecto y mágico, tanto que comprobo que ellos dos habían sido creados uno para el otro y que estaban destinados.
___________________________________________
"Mi vida, tengas o no tengas un bebito allí dentro te voy a seguir amando tanto como el primer día. Que ese resultado no te asuste. Si llega a ser positivo créeme que me harías el más feliz, haré lo posible para que nunca dudes que el papá de tu hijito te ama como nunca"
Recordaba las palabras que había dicho su precioso chico el día en el que se enteraron que estaba embarazada mientras dejaba pequeñas caricias en su pancita que ya habia comenzado a crecer. Ahora tenía un pequeño o pequeña bebé creciendo en su interior y estaba más que feliz por ello, siempre había soñado con ser madre, pero solamente si encontraba a alguien que realmente valiera la pena y la amará de la misma manera en la que ella sabe amar, se había resignado a nunca encontrarlo hasta que apareció él y nunca jamás en su vida dudaría que había escogido al mejor padre para su bebé.
___________________________________________
🌷: Di mi mejor esfuerzo escribiendo esto mi amor, tal vez no sea el mejor escrito pero quiero que sepas que lo hice con mucho, mucho amor. Un día te dije que conmigo todo sería recíproco por eso ahora te estoy haciendo esto, te amo con todo mi corazón y nunca me cansaré de repetirtelo. Tampoco quiero que algún día por tu mentecita bonita cruce la idea de que existe alguien mejor que tú o que algún día te cambiaria, porque no es así, ten muy claro que TÚ eres el mejor hombre que existe y que yo vivo y respiro solo por y para ti, fuiste creado para mi y agradezco a la vida por darme a alguien tan noble y puro, por eso ten muy en cuenta que yo jamás haría algo para lastimarte o perderte.
Te prometo que te amaré todos los días de mi vida, te haré feliz, muy feliz, te llenare de mimos y cuidare de tú corazón hasta con mi propia vida, porque tú eres mi chiquito precioso, gracias por hacerme tan feliz bebito lindo, te amo.
Att: Pandora (Tu changuita).
ESTÁS LEYENDO
Como me enamoré de tí.
Romance¿Podría expresar todo lo que siento por ti solo con un simple escrito? No, pero sin embargo aquí estoy. Tratando de encontrar todas las palabras posibles y existentes para describir lo mucho que te amo, Haru.