Logan
Yo sé la verdad por la cual él me aceptó, Oscar no sabe decir que no y es por eso que me aceptó , me siento tan culpable de haberle insistido , eso se que no está bien pero yo lo quiero y no quiero que Carlos Sainz lo lastime, cómo seguramente lo hará , yo si lo amare como es debido sin tener que recurrir a ese amor odio que ellos tienen , la verdad me enferma que ellos se besen , aún que solo fuera una vez no dudo que no vallan a hacer otras veces .
Pero estos son los términos que acepte yo en esta relación. Pero al fin hoy voy a mostrarle todo lo que siento , voy a salir para comprar unas cosas para hacerle este almuerzo especial
Pensé todo eso al estar recostado en mí cama pensando en la nada , eran las 10 de la mañana en Imola , Italia y aprovechando que Oscar no estaba le iba a hacer una sorpresa por terminar 4to , ya la carrera había terminado y nosotros nos decidimos quedar unos días más en el lindo pueblo Italiano.
Entonces me puse a buscar en línea lugares donde iba a ir a comprar la comida ya que cocinar no es lo mío
Al final me decidí por un lugar que no se encontraba no muy lejos de donde nos hospedabamos, era una casa de comida típica que era de la familia Antonelli.
-*Bueno tendré que bajar*-pense antes de agarrar las llaves para ir a caminar para buscar las cosas
Ya en el lugar una amable señora me atendió , pero me empezó a hablar en italiano. Le indique con señas que no sabía hablar en Italiano y al final me atendió una chica con una cara amargada pero que sabía mí lengua , le pedí una porción de lasagna para 2 y una botella del mejor vino que tengan en el lugar , pague y me fui rápido ya que ella no tenía ganas de hablar.
De pasada me dirigí a una tiendita donde tenían unas cosas de bazar para comprar un mantel color rojo y unas velas blancas con unos detalles de rosas en la parte posterior de estas , al salir vi la hora y marcaban las 11:30 , genial , tenía unos 30 minutos libres hasta que Oscar llegara a casa , ya que el estaba en una reunión con McLaren y dudo que lo dejen ir antes por las cosas que deben hablar sobre la carrera , en cambio en Williams la reunión del equipo la tendríamos mañana.
Al llegar al depto y ver qué mí amor , si me podía permitir decirle así,no estaba dentro entonces puse el mantel recién comprado sobre la mesa de vidrio y puse una de las velas sobre el candelero que venía en la habitación .
Prendí el horno y esperé unos minutos a qué calentará para luego ponerlo en mínimo , después puse las dos porciones de lasagna, para luego irme a cambiar en la habitación ya que un almuerzo especial no podía ser sin un atuendo especial pensé , me puse una remera de color baby blue con unos jeans de color azul para luego ya quedarme esperando cerca de la puerta.
Ya pasados como unos 12 minutos escuché unos pasos en el piso en donde estaba , estaba seguro que era mí Oscar , él ya estaba llegando.
Ya al escuchar del lado de afuera como sacaban algo del bolsillo, me prepare para decirle algo , pero no me dio tiempo de pensarlo hasta que abrió la puerta
-Logan , que susto me pegaste,¿por qué estás tan cerca de la puerta?
-Por nada solo quería esperarte con una sorpresa
-¿Puedo verla?
-Todavia no , espera por aquí , pero antes de que te guíe te voy a pedir si podes cerrar los ojos
-Okey? , me preguntó con que cosa habrás salido ahora Log
-ven
Yo guíe a Oscar hasta la mesa , él estaba con un paso torpe por el hecho de no poder ver , cuando llegamos a la mesa le pedí que se siente , le di la orden de abrir los ojos y pude ver un destello hermoso en sus ojos cafés al ver la decoración pero no me dijo nada.
Fui hasta el horno para buscar la Lasagna, pero me olvidé los guantes y los tuve que ir a buscarlos.
Cómo siempre me olvido las cosas, luego de ese pequeño incidente abrí el horno para ver lo que estaba dentro , olía demasiado bien.
Ya sacando las porciones del horno me diriji a la mesa donde me esperaba Oscar este me dirigió una hermosa sonrisa, todas sus sonrisas eran hermosas pero las que más me gustaban eran las que hacía cuando veía algo que le gustase mucho, como la comida que estaba en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
"Stupid Carlos "
RomanceTodos conocemos de la mala relación entre Oscar Piastri y Carlos Sainz, pero a partir de ciertos sucesos que pasan en las vidas de los dos esto cambia rotundamente. Mientras tanto Logan Sargeant es un amigo de la infancia de Oscar con cual tiene una...