Riley una joven de 14 iniciaba en un nuevo campamento para hockey, estaba muy emocionada porque iba a conocer a unas de las mejores jugadoras de hockey y que admiraba mucho, Valentina Ortiz, estaba acomodándose el pelo en una cola alta hasta que escucho a su madre llamándola.
-RILEY ANDERSEN VAS A LLEGAR TARDE!--ay mamá, tampoco es tan... YA BAJO!!-
Dijo Riley después de revisar la hora.
🐒🐒🐒
Ya había llegado al campamento, se despidió de su mamá y fue a la entrada buscando a sus amigas, pero para su suerte, estaba tan distraída buscando a Bri y Grace que no dio cuenta que se chocó con alguien, al levantarse y ver quién era, era Valentina Ortiz
-Lo siento mucho, no te había visto- dijo Riley apenada.
-Pues entonces pon más atención a la próxima rarita- dijo Valentina molesta.
-Perdón? Ya yo me disculpé, además fue un accidente, no hay razón para que me hables así-
-Soy la capitana del equipo, se hace lo que yo diga, y si no te gusta pues te vas-
-Siento mucho decirte esto, pero tú misma lo dijiste, "capitana del equipo" te hago caso cuando jugamos, de resto no- Dijo Riley para ir a buscar a sus amigas, súper decepcionada de Val.
-Con Riley-
-Oye Riley estás bien? Vi que te chocaste con alguien- Dijo Grace abrazando a Riley.
-Si, estoy bien, pero la Ortiz es una odiosa con mucho ego- Dijo Riley claramente molesta.
-Vamos Riley no le tomes mucha importancia- Dijo Bri llevándose a Riley y Grace para ver sus habitaciones.
-Con Val-
Valentina se fue con sus amigas Lisha, Dani y Maria.
-Hey ya llegó mi capitana- Dijo Dani golpeando el hombro de Val como juego.
-Ya sabes que no me gusta que me digan así- dijo Valentina riendo
-Pero así le dijiste a la chica de lindos ojos- dijo Lisha bromeando.
-Por favor, era para intimidarla, además no le digas así, cae bastante mal- Valentina claramente un poco molesta por lo que le dijo Riley antes-Buena ya, mejor vayamos con la capitana para que den las habitaciones- Dijo Dani guiándolas.
🐒🐒🐒
La capitana empezó a decir las que iban a compartir habitaciones.
-Bien chicas, algunas serán de 2, otras de 3 y hasta 4- Dijo la entrenadora para empezar la lista
Lisha con María
Grace, Clara y Bri-QUEE, AHORA YO VOY A ESTAR SOLA?- le dijo Riley a sus amigas mientras la entrenadora seguía diciendo las habitaciones.
Dani, Valentina, Riley y Lynn
-O por favor coach, no me puede poner con la rubia teñida esta- dijo Valentina quejándose y apuntando a Riley.
-Perdón? Teñida de donde, además tampoco quiero compartir cuarto contigo.- le respondió Riley.
-Esto no es si quieren o no, no se harán cambios.-
Dijo la entrenadora para seguir la lista.Y por último María y Megg. (Obvio dijo más pero no son importantes)
-COMO QUE MEGG ESTÁ AQUÍ?- dijo Riley buscándola.
-Riley mira detrás de ti- dijo Bri riendo
Al voltearse Riley vio a Megg y la abrazó con mucha emoción, Megg había crecido demasiado, le llevaba casi dis cabezas a Riley.
-Al parecer ninguna de ustedes creció nada- Dijo Megg burlona.
-Ay por favor, no es nuestra culpa que diste el estirón de la nada- reclamó Bri riendo.
Las chicas seguían riendo hasta que fueron interrumpidas por la coach que las mandó a sus habitaciones.
🐒🐒🐒
Ya adentro de la habitación Lynn se le acercó a Riley mientras esperaban a Dani y Val.
L-Holaaa, soy Lynn, un gusto estemmm...-
R-Riley, mucho gusto Lynn-
L-amo el azul de tus ojos Riley, es muy lindo-
R-Gracias- dijo Riley sonrojándose un poco, siempre se ponía roja ante cumplidos así.
V-bueno yo compartiré cama con Dani, a ustedes les toca dormir juntas, y por favor no las quiero fastidiando toda la noche.-
D-pero Valentina tú eres la primera que no se acuesta tempra-
Antes de que Dani pudiera decir algo más Valentina le tapó la boca.
V-No ves que estoy tratando de dar un ejemplo de capitana- le dijo a Dani en un susurro.
R-Si como quieran me iré a bañar.-
L-Pero son las 7:45-
R-Me gusta bañarme antes de dormir-.
🐒🐒🐒
Tiempo después ya todas cambiadas con sus pijamas, Lynn con una camisa grande y un pantalón de cuadros, Dani con una camisa de tirantes y unos shorts, y Valentina con una camisa holgada y unos shorts.
Riley iba saliendo del baño después de cambiarse con el pelo suelto mojado, una camisa y un short. Se fue a acostar con Lynn en la cama que estaba viendo una película en su teléfono, Valentina no podía evitar mirar a Riley, le parecía demasiado atractiva en ese momento, Riley se dio cuenta de la mirada de Val, se volteó a verla y le dijo
-Que tanto me ves Ortiz? Tengo algo?-
Valentina se sonrojó y apartó la mirada.
V-Estaba viendo tu camisa, tengo una parecida- dijo obviamente mintiendo.
D-si ajá, estabas viendo todo menos su camisa- dijo Dani bajito para que solo Val pudiera escuchar, Valentina se volteó a ella y le pegó en la pierna.
V- Deja de insinuar cosas que no son Dani.-
D-está bn, está bn, yo me callo-
GENTE DÍGANME SI LES GUSTÓ PLSSSS
ESTÁS LEYENDO
Odio al Amor (Valentina x Riley)
FanfictionValentina y Riley se odian a muerte y son rivales en el deporte, o al menos eso creían. Valentina Ortiz con 16 y Riley Andersen de 14.