Solos, tu y yo

4.8K 259 221
                                    

 Bueno... primero que nada OLIWIS, gracias por los votos y los comentarios son de mucho apoyo. Perdónenme algunas faltas de ortografía que se me pase y bueno empecemos el capitulo:

°1,2,3....° serán aclaraciones al final de cada capitulo

/bla bla bla/ serán palabras, frases sin/con sentido u opiniones de la autora (YO!! :3)

* bla bla bla * pensamientos de los personajes presentados

BLA BLA BLA un personaje esta gritando

bla bla bla   murmuros o que un personaje habla en vos baja

(bla bla bla) pensamientos de un personaje dentro del POV, que es el punto de vista (si no se dieron cuenta)

- bla bla bla- comentario común de un personaje

 _ bla bla bla_ acción de un personaje

AHORA SI, COMENCEMOS :3

Sonic POV:

Shadow y yo volvimos a encaminarnos buscando a los chicos. Solo que esta vez Shad me cargo, creo que se dice estilo caballito no lo se exactamente ni me importa, lo que importa es que estoy con el. /bueno todos sabemos como es no, es que alguien se suba a tu espalda y tu lo agarres de la piernas mientras la persona te abraza/Se que hace menos de media hora nunca hubiera pensado eso y si me lo decían les daría un buen golpe pero ... ahora les diría que SI, AMO A SHADOW EL ERIZO sin vergüenza alguna. Si, me tendré que acostumbrar a verlo en ese estado romántico-cariñoso-sonriente, pero todo por estar con el.

Me siguen preocupando los chicos pero por suerte el dolor del tobillo a pasado. Obviamente iba a pasar si el señor romántico no a dejado de preocuparse por cada "sonido alarmante" (lo cual solo eran pequeños palabras de "con cuidado" cuando subíamos alguna pequeña montaña por miedo a caernos ya que la altura era inmensa y el cargándome no solucionaba mucho). Lamentablemente el comunicador simplemente no funciona ni hace algún sonido.

- Sonic, ¿no sería mejor volver?- Me dijo shadow preocupado

- Ya te dije que no, no dejaremos a los chicos- Dije yo ya molesto pues era la cuarta vez que discutíamos sobre el tema

- No me refiero a eso, yo te llevaré con Vainilla para que te revisé el tobillo mientras yo iré buscando a tus amigos- Me dijo Shadow serio sorprendiéndome pero al instante negué.

- No te dejare solo, nunca te dejare- Le dije aferrándome a el- Puedes perderte y eso no me perdonaría.

- No lo haré cálmate, primero es tu salud- Esa ultima parte me molesto en serio

- A LA MIERD* MI SALUD, PRIMERO ES TU VIDA- Le grite molesto por ser tan ingenuo

- Blue gleam °1° cálmate, no es bueno gritar- Me dijo haciéndome sonrojar, este idiota, no puedo enojarme con el y menos si me llama así, lo cual es raro ( pero siendo estos los días mas raros de mi vida ya no me quejo )

- Lo siento es solo que ...- Le dije apoyando mi cabeza en su hombro- ... me preocupo por ti.

- Que dijisteis?- Me pregunto extrañado

- QUE ME PREOCUPO POR TI SORDO

- ya si escuche es solo que ... es raro que digas esas palabras

- ¿Y que en estos días no es extraño?- Le dije despreocupado

- Bueno... no lo se- Me dijo pensando para luego sonreír ... ¿picara mente?- Tal vez sería que sigues tan lindo como siempre.

- Ca... ca .... cállate - Le dije completamente rojo por el comentario- aun no me acostumbro a tu nueva actitud

Una visita al lago...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora