POV SONIC:
Hoy a sido un día ... peculiar por así decirlo. Bueno siendo sincero ... NO TENGO UNA IDEA DE LO QUE A PASADO VALE! Bueno deben estar pensando que estoy loco pero... no se que pensar, lo mejor sera contarles lo que paso para que puedan entenderme :
ese mismo día en la mañana:
Era un día normal, no hacia calor ni frio, un día para relajarse en tu casa o salir con amigos. Yo estaba tranquilamente en el patio de mi casa descansando. Hoy día Tails me llamo en la mañana diciendome de una posible salida con los chicos y pues yo estaba esperándoles. No tengo idea del porque acepte pero bueno, continuando Tails me dijo que talvez iríamos a un lago cercano, hasta ahora se preguntaran el*¿que hay de malo en eso?* pues todo empezó cuando llegaron. Estaban ahí Tails, Amy, Knucles y Cream. Amy venia con una pequeña canasta con sándwiches ayudando a Cream a cargar la suya que como siempre estaba llevando algunas flores en ella para hacer sus especiales collares de amistad. Siempre me a parecido una hermanita menor, y Amy ,mi mejor amiga, la cual luego de aclarar unas cosas dejo de perseguirme ( por suerte) y pues mejoramos nuestra relación de amistad desde entonces. Tails llevaba una mochila con algunas cosas como bandejas y platos y Knucles las cosas mas pesadas como la parrilla ( obviamente desarmada ). Yo llevaría unos parlantes para escuchar música y tener una tranquila reunión de amigos.
- Bueno, ahora si, ya que todos estamos listos ya podemos irnos- Dije yo feliz de pasar un día con mis amigos.
- Nop, aun falta gente- Dijo Tails buscando en el aire y luego mirando de un lado para otro.
- Quienes?- Creia que solo ibamos a ser nosotros ya que, eramos los mas cercanos al bosque donde se encontraba el lago ese que no conocía.
- Creo que no escuchó bien Señor Sonic- Dijo Cream cerrando los ojos y riéndose. Creo que debería tomar mas atención a lo que me dicen.
- AH. ALLÍ ESTÁN!- Grito Amy señalando 2 figuras a lo lejos, una caminando y otra volando muy cerca del suelo. Creo que a Amy nunca se le quitara lo efusiva que es, pero que se le va a hacer.
- No grites loca- Dijo Shadow ... UN MOMENTO ¿SHADOW? okey ahí espesaba a ponerse raro el día. ¿De cuando acá Shadow quiere acompañarnos en una reunión de amigos? No es porque no quiera que este aquí solamente era extraño.
- Lamento el llegar tarde, la cosa es que terminaba de convencer a Shadow de venir- Dijo Rouge, eso no me extrañaba ya que empezaba a notar que se juntaba mucho con Knucles y este se ponía nervioso, jajaja a mi no me engañan es obvio que se gustan.
- Bueno ahora si estamos todos, mejor vamos rapido, no queremos que termine este hermoso día- Dijo Amy muy feliz por ir a ese lago. Mis amigos ya me habían contado de el pero yo ... nunca he sabido nadar.
El único que sabe esto es Tails que es mi mejor amigo desde que el tenía 7 y yo 9, lo vi modificando unas cosas a un avión que tenía yo llamado Tornado X, desde el color a la velocidad, desde entonces somos como hermano menor y hermano mayor y aun mas luego de lo ocurrido con Cosmo. Creo que aun no lo a superado y es obvio. Perder a una gran amiga fue muy triste para nosotros pero... el perder al amor de su vida... simplemente devasto a Tails. Espero que algún día lo supere o al menos deje de creer que es su culpa.
Bueno volviendo al tema principal : todos empezamos a ir hacia el bosque adentrándonos cada vez mas. Lo único que sabia del lago era que estaba en lo mas profundo del bosque y era esa misma razón por la cual elegimos un día soleado ya que sería muy dificil ir o salir del lugar si llovía o había neblina y mas aun ... si anochecía. El camino era muy cerrado y no era muy fácil ver por donde pisabas por la gran cantidad de árboles y plantas de todo tipo... cada vez mas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Una visita al lago...
RomanceMe dijeron una simple visita al lago ... que no pasaría nada raro ... una simple reunión de amigos ... y yo siempre creyendo les. //Dibujo hecho por: AngelofHapiness// //Portada hecha por: LunaBeatriz1// //Todos los personajes de esta historia perte...