BUENAS NOTICIAS! ¡La verdad es que hoy estuvimos conectados ¡Todo el día! Y se CERRARON las inscripciones. ¿PORQUE? ¡Por que ya se ocuparon todos las criaturas, a los demás que quieren participar, pronto se abrirá otro concurso.
Bueno les hablaremos sobre:
1. ¡Los premios que se darán!
2. ¡Las fechas!
3. ¡Calificaciones!
4. ¡ Jueces!
5. requisitos para participar.
NOTA: Sus criaturas están en el anterior ¡apartado!
Premios:
¿Quieren saber cuales serán los premios? Pues los planeamos muy bien ¡Detalladamente! Así que solo podremos darle premios a los 3 primeros lugares. ¡¿Cuales serán?!
PRIMER LUGAR:
∞Tres portadas [¡Exclusivas hechas por nosotros, Para La historia ganadora, y dos de sus historias Si no cuenta con mas historias se le harán 3 portadas a la historia ganadora] (Deben dar creditos)
∞Booktrailer
∞entrevista personal [libro de entrevistas de la pagina]
∞tres banner [Banner's de la historia ganadora]
∞tres reseñas [¡Para el libro de reseñas de la pagina/el libro de Una de las jueces. ¡Para la historia ganadora/ Y ¡Otras dos historias]
∞Correcciones de la historia.
∞¡Dos Pdf de la historia ganadora y otra historia.
∞Un Audio libro de la historia ganadora.
∞Posiblemente ¡Traducción al ingles! Aun esta por discutirse.
SEGUNDO LUGAR:
∞Dos portadas [La historia ganadora, ¡y para otra]
∞Un banner.
∞dos reseña.
∞Un pdf.
∞Posiblemente traducción al ingles.
TERCER LUGAR:
∞Una portada Para la 3 historia ganadora.
∞Una reseña.
Fechas:
∞ ¡Inicio de las historias: 13 de Julio del 2015 [¡Ese día deben TODOS publicar el "Prologo" o "Primer capitulo" Lo que ustedes prefieran. ¡Pero deben publicarla! Ese día tienen desde la 1 de la mañana hasta las 12 de la noche para publicarlo.
[Deben avisarme por MENSAJE MENSAJE! ¡El link de sus historias! Historia que no me envíen el link quedaran descalificados.
∞ Fecha final: Luego del 13 de julio cuando publiquen el primer capitulo o prologo etc, es a elección de ustedes empezar a hacerla el caso es que les daremos 3 meses para que realicen su historia.
¡La fecha final sera hasta el: 13 de septiembre del 2015.
∞Fecha de calificación: Es decir que los jueces tendrán dos semanas para calificar sus historias es decir la calificación sera del 14 al 27 de septiembre. ∞Dia del premio: El 28 diremos los ganadores.Notas: tienen que tener paciencia los ganadores entiendan que la premiacion puede durar un par de días ya que somos pocas personas, y es un trabajo grande.
Calificaciones/Jueces:
∞¡Muy bien, las calificaciones serán así! Luego de que la fecha de cierre termine, en esas dos semanas los jueces que solo son 3 ya que dos no pueden participar.
Los jueces calificaran de a 10 historias, es decir 10 por cada uno.
∞De esos 10 se sacaran 5. quedando 15.∞De estos 15 ¡Sacaremos 3 historias!∞Alli es donde entramos nosotros [la pagina] para ayudar a elegir ¡Quien quedara en el 1, 2 & 3 lugar.
¡Nosotros lo hacemos de buena fe, solo eligiéremos a los que creemos que están bien! y ¡cumplen con lo que pedimos!
∞Jueces:
@Eleunorcaldeer22 [Del 1 al 10]
@mixer19 [Del 10-20]
@JaimeOspina22 Del [20-30]
Requisitos para participar:
∞ ¡Muy bien ya tienen la primera parte! ¡La inscripción!
∞ ¡Lo segundo! ¡Se necesita es Que sigan la cuenta de concursos.
∞Tercero. Si ya saben cual es su criatura, Necesito que comenten [Si ya tengo mi criatura] ¡Para asegurarnos que es definitivo que participaran! les queda hasta el domingo para que comenten. Entiendan que no queremos solo inscripción y ya necesitamos gente comprometida.
∞¡Y bueno creatividad!.
¡Nos vemos el lunes preparen su 1mer capitulo para el ¡Lunes! recuérdenlo.
ESTÁS LEYENDO
#Concurso1: ¡Atrévete a soñar! [CERRADO]
Fantasy❋¡Hola personitas guapas! ✔ Este es nuestro ¡PRIMER CONCURSO! [Muy pronto mas] ¿que te parecería soñar criaturas mágicas sin iguales? ¿soñar que existen y están entre nosotros? ¿quieres crear una historia que enloquezca a los demás? ¿que te haga...