Capitulo treinta y seis♥FINAL

229 10 1
                                    

NARRA ALICIA.

Termino de vestirme y decido bajar con Jesús. Creo que ayer fue uno de los mejores dias de mi vida por no decir que fue el.mejor. Gracias a dios que no me voy a volver a ir de aqui... Voy bajando las escaleras con cuidado porque aun me duele un poco. Menos. Pero duele. Llego al salon de Jesus y me siento con él, al ver que lo hago suelta el movil en la mesa y me mira.

-sabes una cosa?

-que cosa

-que eres lo mejor de mi vida, te quiero mas que a nadie en este mundo, y no te quiero volver a perder nunca, vale? Porque ya eres mi vida entera y si te vas, juro que me muero, y es que no me imagino estar lejos de ti por mucho, porque de verdad, ni te imaginas lo mal que lo he pasado durante este maldito año.

-Sabes que? Eso son muchas cosas, y ahora mismo te diria de todo mi niño, pero no puedo..

-porque?

-porque necesito besarte

Jesus se acercó a mi y yo a el, le coji de la nuca y le bese como nunca.

-cuando vienen?-dije al separarnos

-dani no esta y mi madre creo que llega muy tarde hoy..

-bueno... Esta bien. Solitos...- dije sonriendo y el hizo lo mismo

-vamos a desayunar?

-asenti, se levanto Jesus y me ayudo a levantarme

-ah -me queje

-estas bien? -dijo preocupado

-asenti y le mire a los ojos.- te quiero

-y yo muchisimo mas.

Desayunamos y nos fuimos a mi casa. Le dije a mi padre que habia desayunado en casa de Jesus ya que no habia nadie. El solo asintio y fuimos a llamar a Laura. Que ayer no la vi...

Jesus pico en la puerta, yo me escondi y abrio Laura.

-hola! Como tu por aqui?

-pues venia a pedirte algo.

-tu diras...

-ven, sal al patio y ponte alli enfrente dandome la espalda.

-para que quieres que haga eso?

- tu solo hazlo.

Laura hizo lo que Jesus mando me puse detras de ella y le tape los ojos con las manos por la espalda.

-Jesus por favor deja las tonterias..

-quien soy?- dije yo

Laura al darse cuenta se quito rapidamente mis manos de sus ojos y se dio la vuelta. Al verme se quedo paralizada. Y reacciono dandome millones de abrazos. Yo reia a carcajadas y Jesus solo miraba riendo...

Se lo explicamos todo y Laura solo chillaba.. :EN SERIO?! AH NO ME LO CREO DE VERDAD.

Cuando al fin se calmo dimos un paseo y me acorde de alguien...

-oye jesus.. Has hablado
mas veces con lucia?

-ah.. Si... Estaba muy triste tambien aunque no te conociera de mucho decia que podriais haber llegado a ser buenas amigas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las grandes historias comienzan con un "Hola" (gemeliers) [Hot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora