Historia cuyo objetivo tiene compartir los sentimientos que en algún momento esta autora sintió, y que probablemente muchas más personas han sentido, en ocasiones sentimos que no hay más allá de lo que vemos frente nosotros, pero para todos aquellos que han sentido desfallecer, les aseguro que siempre habrá un punto y coma; esto es para ustedes, que al igual que yo, buscan un camino.
AVISOS
Esta es una historia basada en la imaginación propia, surgió a partir de un poema (proyecto estudiantil) cualquiera que acuse de plagio, con todo respeto, se tiene borradores de lo escrito y es 100% original.
Hace referencias a canciones o series, que ayudarán al desarrollo del personaje y la transformación de su vida.
En pequeños guiones, se mencionaran algunas teorías filosóficas como la creación y la razón de las cosas, NO VENGO A IMPONER MIS IDEAS EN SU VIDA, es simplemente los pensamientos que rodean mi vida.
Si los escritos no son de su gusto, no pasa nada, pueden descartarla.
AGRADECIMIENTOS
Espero todos se sientan a gusto, y más que eso, puedan tomar algunos consejos e identificar su propio camino.
De antemano agradezco a mis futuros lectores por leer esta pequeña historia, de verdad que su apoyo es lo mejor que habrá en la vida, sentir que en algún momento, alguien mas se sintio asi.
ESPECIAL
Agradezco a las personas que me impulsaron a sacar las primeras publicaciones, de antemano, por todo, por formar parte de mi vida, por estar cuando lo necesite, y por acompañarme en este logro.
AUTORA
Se que quizas no llegare lejos, simplemente es un hobby, y no quiero ser egoísta como para guardarme este nuevo movimiento en el fondo del alma y corazón.
Gracias.
Aprendiendo a Vivir;
M.A°
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a Vivir
RandomNo creo en géneros, creo en especias. Muchas veces somos conscientes de tantas cosas, tantos daños, tanto amor, y tanto maltrato, a veces, somos tan aferrados para poder ignorarlo, y tan ignorantes como para poder afrontarlo. Escuchamos, hablamos...