6- Mañana

48 10 3
                                    

Narra Clémente

Hoy será el día en que me confesaré a Cole. Llevo meses queriendo declararme a elle, meses donde pensé varias formas de declararme. Como me gusta hacer poemas, tejer y hacer pasteles, decidí hacerle un pequeño poema, un peluche de conejo y su pastel favorito, que es el de zanahoria.

La mayoría de mi tiempo dediqué a tejer el peluche de conejo y a escribir el poema.

Hoy, hoy sería el día en que me declararé. Le pedí ayuda a Peregrine para que me ayudara a hacer el pastel de zanahoria, mientras yo preparaba una pequeña cesta con la comida favorita de Cole.

Hablando de Cole, fui a buscarle para decirle si esta tarde le gustaría salir.

- Cole - Dije mientras me acercaba a elle, le cuál se encontraba en el sofá tocando su guitarlele.

- ¿Qué sucede, Clémentine? - Me preguntó mientras seguía tocando su guitarlele sin mirarme.

- ¿Te gustaría salir esta tarde?

- Mmm... Sí - Me respondió con una expresión dudosa.

- ¿Te parece bien 3:30?

-Sí - Me respondió aun sin mirarme, supongo que fue por qué se estaba concentrado


Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Clémente y Cole se encontraban en un prado verdoso que tenía varias flores a su alrededor.

Acomodaron una pequeña manta para pícnic en el pasto, Clémentine empezó a sacar la comida que había preparado para Cole.

- ¿Hiciste pastel de zanahoria?

- Sí, también hice otras de tus comidas favoritas.

- ¿Y por qué?

-¿Por qué pensé que gustaría?

- Bueno, igual, siempre me ha gustado tu comida.

- ¿De verdad?

- Sí, cocinas muy rico, me atrevería a decir que incluso cocinas mejor que Perrine.

- No lo creo, pero gracias.

Ambes pasaron un buen rato hablando, hasta que Clémente supuso que ya era momento de declararse.

- Cole...

- Dime, Clémentine

- Ten - le Dearwhorth le entregó una hoja al Seymour que contenía un poema que este misme había escrito.

- ¿Qué es?

- Cole, antes que lo abran y leas lo que contiene, me gustaría decirte algo

- Dime, ¿qué sucede?

- Cole, hace mucho tiempo empecé a sentir algo hacia ti, me gustas.

Cuando le Dearwhorth le dijo eso a Cole, este se quedó callade. ¿En serio Clemente gustaba de elle? No sabía qué responder. A Cole le entró un pequeño ataque de ansiedad, donde terminó arrugando la hoja que contenía el poema de Clémente

- Yo... - Cole no sabía qué responder, todavía no tenía en claro sus sentimientos hacia Clémente.

Le Dearwhorth estaba algo ansiose a lo que iba a responder le Seymour, su corazón se rompió un poco cuando vio que este arrugó la hoja donde estaba el poema que había escrito, con tanto sentimiento.

- Lo siento, pero... N- ¿Me dejarías pensarlo? - Le dijo Cole a Clémente. Su intención no era hacer sentir mal al Dearwhorth, pero aún no sabía sus sentimientos hacia este.

-Oh... No importa, de todos modos hay más mañanas.

 No importa, de todos modos hay más mañanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Clémente

Sabe Dios que es lo que te dio para provocar tanto amor

Sabe él... si alguna vez tu magia me haga bien

Y mañana, si hay mañana, lo sabré y mañana, mañana, si despierto a despuntar el alba, iré a buscarte a alguna parte para confesarte
Y mañana, mañana, si tú me dices que nos sientes nada, te diré que no importa, todavía hay más mañanas.
Y mañana, mañana que salga el sol y estemos los dos enamorados de la mano, te diré que hay más mañanas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elle Es Brazil (Colentine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora