capitulo 3

155 24 1
                                    

Los rayos del sol creciente se filtraban a través de las grietas de la cabaña, iluminando suavemente el interior. La calma de la mañana fue interrumpida por un suave gemido. Este gemido provenía de Kanae, quien aún dormida, se movía inquieta. El culpable de esto era Naruto. Conociendo al rubio y sus hábitos al dormir, no era sorprendente que Kanae emitiera esos pequeños gemidos.

Naruto estaba profundamente dormido, con su cara enterrada en los pechos de Kanae. Para su mala suerte, el uniforme de cazadora de Kanae estaba desabrochado, y Naruto, abrazándola con fuerza por la cintura, provocaba que ella emitiera pequeños gemidos.

De repente, la calma matutina se rompió cuando Naruto, en su sueño, mordió a Kanae. El dolor la despertó bruscamente, y al instante también despertó a Naruto. Kanae miró atónita lo que estaba sucediendo y vio que Naruto tenía su boca alrededor de uno de sus pechos. Naruto, dándose cuenta de lo que estaba mordiendo, soltó un grito de sorpresa y vergüenza.

"¡Ahhhh! ¡Lo siento!" exclamó Naruto, soltando a Kanae de inmediato. Rápidamente se puso su chaqueta, ya que solo llevaba puestos sus pantalones. Mientras tanto, Kanae, con el rostro completamente sonrojado, se abrochaba su uniforme de cazadora de espaldas a Naruto.

Pero antes de que Naruto pudiera reaccionar, Kanae, abrumada por la vergüenza y la sorpresa, le dio un golpe en la cabeza. "¡Idiota!" gritó, y el sonido resonó por toda la cabaña y el bosque, asustando a algunos pájaros cercanos que levantaron vuelo en pánico.

Naruto se tambaleó, llevándose las manos a la cabeza. "¡Ouch! ¡Eso dolió!" se quejó, frotándose el lugar donde ahora tenía un gran chichón. Mientras ambos se cambiaban, Naruto no podía evitar mirar a Kanae de reojo, quien aún estaba sonrojada, pero ahora trataba de contener una sonrisa.

El silencio incómodo que siguió fue roto por Naruto. "Lo siento mucho, tengo una mala costumbre al dormir," dijo, rascándose la cabeza avergonzado, mientras el chichón en su cabeza parecía crecer por momentos.

Kanae, aún sonrojada y con el corazón acelerado, respondió nerviosa, "Está bien, no te preocupes. Fue solo un accidente."

Naruto se giró, todavía avergonzado. "Prometo que no volverá a pasar," dijo con sinceridad.

Kanae le dedicó una pequeña sonrisa, tratando de aliviar la tensión. "De verdad, no te preocupes, Naruto. Solo... solo intenta dormir de forma más tranquila la próxima vez," bromeó ligeramente, tratando de suavizar el momento.

Naruto asintió, agradecido por la comprensión de Kanae. Ambos se quedaron en silencio por un momento, tratando de calmar sus corazones y olvidar el incómodo incidente. Afuera, los pájaros empezaron a cantar, marcando el inicio de un nuevo día.

El día transcurrió con normalidad después del pequeño incidente matutino. Ahora, Naruto y Kanae se encontraban almorzando con una caza que Naruto había conseguido y que Kanae había cocinado. El silencio llenaba el ambiente, pero era un silencio cómodo, uno que ambos disfrutaban.

Kanae rompió el silencio primero, mirando a Naruto mientras él comía con entusiasmo.

—Oye, Naruto, ya pasaron tres días, ya estás mejor y yo también —dijo Kanae, rompiendo la quietud.

Naruto levantó la vista, confuso por el comentario de la chica.

—¿A qué quieres llegar con esto? —preguntó con la boca medio llena.

Kanae bajó la mirada, jugando nerviosamente con un mechón de su cabello.

—¿Qué harás luego de que yo me vaya? —preguntó en voz baja.

Naruto siguió comiendo, pensativo. Tras un momento de reflexión, respondió con una sonrisa despreocupada.

—No sé, supongo que seguiré divirtiéndome cazando a cazadores y demonios —dijo, llevándose otro trozo de carne a la boca—. ¿Por qué lo preguntas?

Un Demonio Diferente (naruto x kimetsu no yaiba) (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora